Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Diciembre 2009 Tarragona

Estoy confundida con el sexo de mi bebe me dijieron niÑo despues niÑa

SALMA, el 5 de Abril de 2013 a las 17:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

OLA ALGIEN LE HAN CONFUNDIDO EL SEXO MI DIJIERON ALAS 12 SEMANAS QE ERA NIÑO DESPUES ALAS 19+4 ME CONFIRMARON QE ERA NIÑA PERO EL OTRO DIA ME DIJIERON EN URGENCIAS QE ERA UN NIÑO QE TENIA ALGO COLGANDO ENTRE PIERNAS ALGIEN LE HA PASADO LO MISMO ESTOY CONFUNDIDA

11 Respuestas

Última actividad por Cactus, el 7 de Abril de 2013 a las 15:34
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena, pero la verdad que suelen equivocarse.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una conocida con los dos hijos (diferentes embarazos), hasta la última eco le decian que tenian niñas y al final eran niños!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi baby tbien estaba de piernas cruzadas me han dixo ke parece niña pero ke no es seguro no se dejo ver kiero subirle las eco a lita haber ke me dice
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He escuchado bastantes historias así, a una compi del curro le dijeron que era niña pero todo el mundo le decía que tenía tripa de niño, y ella estaba confundida porque a una amiga suya le dijeron que era niña, y finalmente fue niño... tenía todo rosita... imaginaros... El bebé de mi compi fue niña finalmente.

    No sé, quizás deberías ir a otro médico, entiendo que estás confundida, no sé, quizás buscar otra opinión...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer una compinmia de trabajo me explicó lo que le acaba a de pasar a su hermano... Su mujer está de unas 30 y pico semanas. En la eco del segundo trimestre, la morfo, les aseguraron que era niña. Pues en la última eco, la del tercer trimestre: niño! Y ya lo tenían todo para una nena!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco el caso de una compañera mía donde yo trabajaba antes... estaba embarazada y en todo momento le dijeron niño: todo comprado, colores azul, habitación de niño, etc... y luego al nacer fue una niña!!!!!!!! que cosas más raras... pero bueno... en tu caso yo esperaría con exactitud al parto.. compra cosas de colores para ambos, como verde, naranja... y cuando nazca pues ya podrás comprar con más exactitud jiji

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí desde el principio me dijeron que era una niña, en el privado y en el público, y efectivamente!!

    Yo que tú me iría a hacer una eco al privado, o una 3d. O ya esperar a la proxima eco de tu médico. Normalmente cuando no se dejan ver dicen que es niña jejeje.

    Vete comprando ropita blanca, amarilla, jejeje, que valga para cualquier sexo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana se lo dijeron súper pronto que era una pepona y ahora se ha echo la eco en 4D y se le ve un pepón como un camión, vamos que es nena nena!!!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor fue lo que le pasó a mi vecina...

    le dijeron que era niño, e incluso ella afirmaba de que le habia visto los testiculos, (que buena vista tenia) pues todo lo compró de niño... nunca se dejó ver, asi que ella erre que erre que era niño, y los medicos que no se lo podian asegurar...

    pues nació una niña. Imaginate la cara de todo el mundo. cuando ya le tenia el nombre puesto, toda la ropita azul...

    a una de mis cuñadas primero le dijeron que parecia un niño pero que no estaba muy segura, y fue niña y ya se lo confirmaron despues.

    date cuenta, que al principio, los organos son iguales tanto en uno como en otro. Lo mismo laprimera vez daba impresion de una cosa, y luego, cuando estaba mas formado, pues te confirmaron

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es dificil ver el sexo en una eco, ya veces si tiene la spiernas cruzadas o cualqueir cosa se ve lo qu eno es, pero si el otro dia te han dicho que tenia algo colgando.. yo diria que es chico. yo se de mucha gente que le han dicho una cosa y luego resulto otra pq no es tan facil de ver. si hasta junio no tienes eco, ve a un privado qu et ehagn una y sales de dudas

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, que cacao te estan haciendo. Normalmente a las 20 semana ya se tiene que distinguir bien el sexo ,siempre y cuando se deje ver, porque si esta con las piernas cruzadas es dificil. Espera a la siguiente eco a ver si te dicen algo con seguridad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración