Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Novata Marzo 2021 Barcelona

Estoy confundida y triste a dos meses del viaje...

Helena, el 18 de Febrero de 2022 a las 17:33 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 11
Hola.....
Hace cosa de un mes y medio escribí un post
"Os sentaría mal si vuestra pareja os regalara esto ? "Y era mi cuenta y no logro entrar .....Os contaba que quería hacer un regalo a mi chico especial y cómo trabaja con su padre, tenía que pedirle los días libres a él para regalarle entradas para ir a Inglaterra .El lo vio mal y se enfadó bastante ... Alfinal al de unos días vino y me pidió perdón y me dijo que sin problema podía hablar con su padre y que haría lo que tenía pensado .Hace cosa de una semana así fue y escribí a mi suegro un mail contándole la sorpresa que quería hacer a su hijo y que si sería posible que este año le cambiara 8 días de sus vacaciones de verano por los días que yo iba a comprarle esas entradas para semana santa .
Me contestó que por supuesto sin problema que seguiría adelante con mi sorpresa. Le conté entonces a el, que me había respondido que okey! Y compre las entradas super contenta y se las di por san Valentín .Ayer le dije toda emocionada a mi suegra que el fin de semana íbamos a comer a su casa y que Fran ya sabía la sorpresa .
Cuando hablé con el después a la noche, perpleja me quedo cuando me dije que el pasa de sacar el tema del viaje en la mesa y que porfavor no lo saqué yo tampoco .
Le digo que estoy arta de sentirme así y que no se si es porque les tiene cierto miedo o respeto a sus padres pero que hasta su hermana pequeña demuestra más su amor a su pareja que el conmigo después de tantos años y que me sentía como un rollo y escondida .El me pidió respeto porque según el yo ya se que no le gusta contar sus viajes ni dónde va ni deja de ir y su madre no es la primera vez que me dice que no entienden porque actua así . Y ya no solo eso ! Le dije que el tendría que confirmar con su padre , que es su jefe , que yo ya le había echo la sorpresa y confirmar los días y me contestó con toda su cara que si yo ya le había mandado un mail así se queda y que el pasa de hablar con el . Que se irá los días esos que le pedido y fuera .

Me siento súper avergonzada porque no entiendo absolutamente la situación tan subrealista y si lo cuento aquí es por tener diversidad ya que no se con qué cara hablar de esto con su familia porque no se por donde sacarlo ni hay por donde cogerlo .
Según el está muy emocionado pero su actitud me hace sentir como si el no tuviera ilusión y ocultara " su amor "? Me da envidia cuando su hermana cuenta con alegría y naturalidad sus cosas Y con qué cara le miró yo a mi suegro ahora ? Y cómo va a estar trabajando con el sin decirle ni nombrarle nada del viaje ?Que haríais vosotras porfavor ? Por mucho que hablo con el me pide respeto y que él es así .....Estoy muy muy confundida ...

Gracias amores

11 Respuestas

Última actividad por Iris, el 22 de Febrero de 2022 a las 20:17
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, mi chico y yo llevamos un año en el programa de reproducción asistida para tener un hijo y sus padres aún no saben nada porque no ha querido contárselo... Miedo me da cuando se enteren. Pero cada familia es un mundo.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente tiene una relación miedo con sus padres
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Espe.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo comprendo muy bien. Pero imagino que no tiene una relación abierta con sus padres y que no es problema alguno contigo, sino más bien con ellos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es raro, si, pero no pienses que es por ti. Mi chico también a veces me dice que no le cuente ciertas cosas a su familia y cuando le pregunto porqué, me dice que son sus cosas y no tiene porqué saberlas los demás. A mi me fastidia porque llevamos 20 años juntos y tengo mucha confianza con toda su familia, y no me gusta andar pensando qué puedo y no puedo contar, pero no me como la cabeza. La familia sabe cómo es, así que cuando se enteran de algo no les extraña. Piensa que su familia también saben cómo es él, así que tú no tienes porqué avergonzarte de nada. Ánimo y disfruta de vuestro viaje, es una sorpresa muy bonita.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!¡ es complicado. Está claro que algo le pasa, pero pienso que no es contigo, pero lo paga con quien más confianza tiene.
    No sé qué decirte, necesitáis hablar, pero veo que te lo pone difícil. Espero que sea un mala racha por su parte. Ánimo!!🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene mucho sentido su comportamiento, supongo que tendrá sus "cosas" con su padre y se las guarda para sí, pero eso no tiene por qué significar que no te quiera, solo son sus rarezas. Mañana con suerte sacan ellos el tema del viaje sin que seas tú la que dé el primer paso y una vez sacado el tema ya se podrá hablar de ello, supongo. Si tienes confianza con tu suegra puedes comentarle que a él le da apuro sacar el tema para que lo sepan y así te quitas las presión y cuando lleguéis no te sientes tan incómoda. No te agobies, sus padres lo conocerán y sabrán a qué atenerse, tú no tienes nada de qué avergonzarte. Seguro que disfrutáis del viaje, ánimo!
    • Responder
  • H
    Novia Novata Marzo 2021 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan ganas de cancelarlo también pero me dice que tiene muchas ganas de irse conmigo ! Pero que le respete su forma de ser que el no tiene que decir nada a su padre porque ya se lo he dicho yo .
    No se , me parece subrealista y estaba apunto de cancelarlo pero esque no sé si realmente no le estoy respetando porque dice que él es así y es la primera vez que le hago esta sorpresa .
    Las demás veces que nos vamos de vacaciones el se coge cuando le da su padre y es verdad que no suele decir dónde va ni nada pero es como algo que ha ido cada vez a más y me siento como bastante mal .
    Sino me quisiera no se lo notaría en los besos y en todo pero algo me dice que no se ....esque no sé qué hacer Tanto respeto y miedo le tiene a su padre para estar así ? Me dan ganas de cancelar pero me da mucha pena Gracias !!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo entonces sí que ya no se como ayudarte. Lo lógico es que diga que ya sabe la sorpresa y hablé con su padre pero es que yo soy tu...y canceló el viaje
    • Responder
  • H
    Novia Novata Marzo 2021 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no....
    Su madre me comentó que no entiende porqué razón es así conmigo . El antes siempre contaba muchos viajes y cosas . Es verdad que con el trabajo y su aporte etc es así . Pero lo más heavy de todo , esque el debe confirmar con su padre que ya le he dado la sorpresa y que nos vamos y que días y como se los descuenta !
    Y me dice que el no piensa hablar de nada que ya lo hice yo y que el pasa . Y ya no solo eso , el ir mañana a comer con mis suegros y que me vean callada y a el también sin hablar nada del viaje . Esque es subrealista .que llevamos 9 años macho! Que estamos casados ! Me da la sensación que o no me quiere y va obligado y está amargado o no se pero el me dice que no me haga paranoias .Y le dicho que hasta igual no voy a la comida y me invento algo porque me siento avergonzadisima que me haya pedido que no saque el tema del viaje .Cuando alguien es feliz habla con naturalidad esque no entiendo nada y por mucho que hablo con el me dice que con sus cosas privadas .Esque me deja perpleja .Yo me siento mal Gracias por tu mensaje
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué haría en tu lugar porque soy como tú,me encanta expresar lo que siento y comprartir la felicidad. Por lo que leo el es así con todo el mundo ( por lo de su madre me comentó que no sabe porque es así). La verdad que te entiendo perfectamente esa sensación. Sólo mandarte un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración