Hola.....
Hace cosa de un mes y medio escribí un post
"Os sentaría mal si vuestra pareja os regalara esto ? "Y era mi cuenta y no logro entrar .....Os contaba que quería hacer un regalo a mi chico especial y cómo trabaja con su padre, tenía que pedirle los días libres a él para regalarle entradas para ir a Inglaterra .El lo vio mal y se enfadó bastante ... Alfinal al de unos días vino y me pidió perdón y me dijo que sin problema podía hablar con su padre y que haría lo que tenía pensado .Hace cosa de una semana así fue y escribí a mi suegro un mail contándole la sorpresa que quería hacer a su hijo y que si sería posible que este año le cambiara 8 días de sus vacaciones de verano por los días que yo iba a comprarle esas entradas para semana santa .
Me contestó que por supuesto sin problema que seguiría adelante con mi sorpresa. Le conté entonces a el, que me había respondido que okey! Y compre las entradas super contenta y se las di por san Valentín .Ayer le dije toda emocionada a mi suegra que el fin de semana íbamos a comer a su casa y que Fran ya sabía la sorpresa .
Cuando hablé con el después a la noche, perpleja me quedo cuando me dije que el pasa de sacar el tema del viaje en la mesa y que porfavor no lo saqué yo tampoco .
Le digo que estoy arta de sentirme así y que no se si es porque les tiene cierto miedo o respeto a sus padres pero que hasta su hermana pequeña demuestra más su amor a su pareja que el conmigo después de tantos años y que me sentía como un rollo y escondida .El me pidió respeto porque según el yo ya se que no le gusta contar sus viajes ni dónde va ni deja de ir y su madre no es la primera vez que me dice que no entienden porque actua así . Y ya no solo eso ! Le dije que el tendría que confirmar con su padre , que es su jefe , que yo ya le había echo la sorpresa y confirmar los días y me contestó con toda su cara que si yo ya le había mandado un mail así se queda y que el pasa de hablar con el . Que se irá los días esos que le pedido y fuera .
Me siento súper avergonzada porque no entiendo absolutamente la situación tan subrealista y si lo cuento aquí es por tener diversidad ya que no se con qué cara hablar de esto con su familia porque no se por donde sacarlo ni hay por donde cogerlo .
Según el está muy emocionado pero su actitud me hace sentir como si el no tuviera ilusión y ocultara " su amor "? Me da envidia cuando su hermana cuenta con alegría y naturalidad sus cosas Y con qué cara le miró yo a mi suegro ahora ? Y cómo va a estar trabajando con el sin decirle ni nombrarle nada del viaje ?Que haríais vosotras porfavor ? Por mucho que hablo con el me pide respeto y que él es así .....Estoy muy muy confundida ...
Gracias amores
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
Las 10 preguntas que debéis hacer a la agencia de viajes...
Para contratar el viaje de la luna de miel no solo hay que tener claro el...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...
Destinos para la luna de miel
15 destinos paradisíacos para vuestro viaje de recién...
¿Buscáis destinos paradisíacos para vuestra luna de miel? Tomad nota de estos...