Hola.....
Hace cosa de un mes y medio escribí un post
"Os sentaría mal si vuestra pareja os regalara esto ? "Y era mi cuenta y no logro entrar .....Os contaba que quería hacer un regalo a mi chico especial y cómo trabaja con su padre, tenía que pedirle los días libres a él para regalarle entradas para ir a Inglaterra .El lo vio mal y se enfadó bastante ... Alfinal al de unos días vino y me pidió perdón y me dijo que sin problema podía hablar con su padre y que haría lo que tenía pensado .Hace cosa de una semana así fue y escribí a mi suegro un mail contándole la sorpresa que quería hacer a su hijo y que si sería posible que este año le cambiara 8 días de sus vacaciones de verano por los días que yo iba a comprarle esas entradas para semana santa .
Me contestó que por supuesto sin problema que seguiría adelante con mi sorpresa. Le conté entonces a el, que me había respondido que okey! Y compre las entradas super contenta y se las di por san Valentín .Ayer le dije toda emocionada a mi suegra que el fin de semana íbamos a comer a su casa y que Fran ya sabía la sorpresa .
Cuando hablé con el después a la noche, perpleja me quedo cuando me dije que el pasa de sacar el tema del viaje en la mesa y que porfavor no lo saqué yo tampoco .
Le digo que estoy arta de sentirme así y que no se si es porque les tiene cierto miedo o respeto a sus padres pero que hasta su hermana pequeña demuestra más su amor a su pareja que el conmigo después de tantos años y que me sentía como un rollo y escondida .El me pidió respeto porque según el yo ya se que no le gusta contar sus viajes ni dónde va ni deja de ir y su madre no es la primera vez que me dice que no entienden porque actua así . Y ya no solo eso ! Le dije que el tendría que confirmar con su padre , que es su jefe , que yo ya le había echo la sorpresa y confirmar los días y me contestó con toda su cara que si yo ya le había mandado un mail así se queda y que el pasa de hablar con el . Que se irá los días esos que le pedido y fuera .
Me siento súper avergonzada porque no entiendo absolutamente la situación tan subrealista y si lo cuento aquí es por tener diversidad ya que no se con qué cara hablar de esto con su familia porque no se por donde sacarlo ni hay por donde cogerlo .
Según el está muy emocionado pero su actitud me hace sentir como si el no tuviera ilusión y ocultara " su amor "? Me da envidia cuando su hermana cuenta con alegría y naturalidad sus cosas Y con qué cara le miró yo a mi suegro ahora ? Y cómo va a estar trabajando con el sin decirle ni nombrarle nada del viaje ?Que haríais vosotras porfavor ? Por mucho que hablo con el me pide respeto y que él es así .....Estoy muy muy confundida ...
Gracias amores
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí