Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2023 Málaga

Estoy embarazada y me caso en 3 meses

Rosa, el 1 de Junio de 2023 a las 09:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a tod@s


Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que necesito que alguien me aconseje y saber si alguien ha pasado por lo mismo.

Estamos organizando una boda sin mucha antelación, queríamos casarnos, había hueco en septiembre y ahí que vamos.Pero también queríamos empezar a buscar un bebé por mi edad y porque esto lleva tiempo...Se me había pasado por la cabeza que lo mismo iba de 2 meses o así a mi boda, y no me importaba. Pero es que me acabo de enterar de que estoy embarazada!Todo ha ido muy rápido.Y estoy súper emocionada pero también preocupada por la boda, cómo estaré, la comida, los zapatos, la luna de miel!!! Si hubiera sido mejor no hacerla..
Así que por eso mismo escribo, para ver si alguien ha pasado por algo similar y quiere compartir su experiencia!Lo agradecería muchísimoMuchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 4 de Junio de 2023 a las 15:12
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..te voy a contar mi historia por si te ayuda.yo fui novia del 2020 aplazada 3 veces por el COVID la última fecha fue el 19 de febrero de 2022 y la definitiva...como estaba viendo que iba para largo mi marido y yo pensamos buscar bebé ya que queríamos ser padres jóvenes por si tardaba en llegar ya que yo tengo ovarios poliquísticos y siempre me habían pintado en que iba a tardar en quedarme embarazada pues para mí suerte en unos 4 meses llegó mi embarazo y me casaba al año siguiente si el COVID iba mejor...pues yo llevé a mi niño de 3 meses ala boda y fue lo mejor que me pudo pasar disfrute al máximo de la boda ya que todo el mundo me echó una mano y con el bebé y todo el mundo lo cogía lo dormía le daba el biberón para que yo pudiera disfrutar de mi día si te soy sincera fue lo mejor estando de bebé que ahora que tiene un año y medio y anda es un trasto y muy travieso no para quieto y hay que estar todo el rato pendiente del así no hubiera disfrutado apenas nada y la gente tampoco siendo de 3 meses solo comia y dormía y el rato que estaba despierto aprovechábamos con el..ya es decisoon tuya pero yo me esperaria a dar a luz
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho como sea tu embarazo. Yo estoy de 20 semanas y está siendo un embarazo complicado. Todavía tengo nauseas, estoy de alto riesgo y no paran de salirme cosas. Pienso ahora en casarme de nuevo y me da un chungo. En teoría queda muy bonito casarte embarazada pero no puedes beber, la dieta está muy restringida y estás más cansada. Yo la pospondría hasta que el nene tenga un año (antes no porque son totalmente dependientes)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo primerísimo, ENHORABUENA!!! Yo me casé tb embarazada pero de 7 semanas. Fui novia COVID así q después de tanta incertidumbre la boda no era tan ilusionante (las q habéis pasado por esto sabréis a lo q me refiero). En mi caso muy bien y tengo un recuerdo precioso. Tengo unas fotos muy bonitas tocando la barriguita guapísimos los dos vestidos de novios 🥲🥲🥲 Bien es cierto que al ser antes, no tenía nauseas y lo del alcohol creo q es lo de menos. La gran pega para mi fue la luna de miel. Ahí fue cuando empecé con los síntomas y me chafó un poco el viaje.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí! Yo pensaba empezar la búsqueda después de la boda pero con el mayor tardé como seis meses en quedarme y dije anda mientras que viene y no ha pasado ya la boda y nos lanzamos. Llegó a la segunda jejeje así que me casé de 17 semanas, unos 4 meses. Yo ya la tuve que aplazar una vez así que no me planteé si quiera el aplazarla de nuevo. Tuve un embarazo bastante bueno aunque durante los dos primeros meses algo de náuseas nada más. Disfruté al máximo de mi boda. Ya tenía buscados los zapatos cómodos porque soy de pies delicados así que sin problema. El vestido era corte en A y fluido así que le sacaron un par de dedos y en la mayoría de fotos ni se nota si quera que estaba embarazada. Tema alcohol no me preocupaba porque tampoco soy de beber mucho y estando normal tampoco me hubiera emborrachado máximo. Y tema comida lo mismo, yo comí jamón que era lo único que en realidad no debería haber comido, lo demás lo podía comer todo. Quizás acabé algo más cansada de lo normal porque obviamente estaba embarazada de 4 meses, pero ya te digo que creo que lo disfruté igual o más que si no hubiera estado embarazada. Me harté de bailar, de estar con todos y de pasarlo bien. No lo cambio por nada.
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! En nuestro caso, a unos meses de la boda nos enteramos por sorpresa que estaba embarazada y, después de posponerla 3 veces por el COVID, seguimos adelante. Yo estaba de 4 meses más o menos y la verdad es que fue súper bien. También es cierto que tuve un embarazo muy "cómodo", sin a penas síntomas molestos y pude disfrutar de ese día a tope (sin alcohol y vigilando la comida) y la luna de miel sin ningún problema. Espero que te sirva
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Paula, quien ha vivido un embarazo sabe que los síntomas de los 3 primeros meses son un fastidio, los otros 3 siguientes meses te dan una pequeña tregua aunque sigue habiendo molestias diferentes, y los 3 últimos meses es una pesadez, cansancio y ardores constantes.... yo aplazaria la boda sin dudar, no solo por la restricción de ciertos alimentos y bebidas sino porque no la disfrutas con los síntomas etc de la misma manera.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo como tú quería bebé y boda al mismo tiempo, cuando mi embarazo fue avanzando, personalmente, vi que no era buena idea tener la boda estando embarazada, yo la aplacé, aún siendo una boda muy íntima y pequeñita, pero los síntomas, la barriga, las restricciones en los alimentos ... Para mí no era buena idea casarme así y la aplazamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración