Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Novata Junio 2022 Orense

Estoy preocupada

Tamara, el 16 de Junio de 2020 a las 23:03 Publicado en el Grupo Orense 0 11
Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aqui, nuestra boda era el 8 de agosto 2020 y la pospusimos para el 7 de agosto del 2021. El caso es, a dia se hoy yo no hice ninguna prueba de mi vestido ni se nada de el, lo compre en octubre en pronovias ourense, a alguna le esta pasando lo mismo?????

11 Respuestas

Última actividad por TATIANA, el 22 de Julio de 2020 a las 10:05
  • T
    Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona
    TATIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Es la primera vez que comento por aquí. Me casaba el 22 de agosto de 2020 pero finalmente aplazamos a 2021. Hemos escogido la Rectoral de Ansemil. Aunque todavía no la hemos visto en persona puesto que vivimos en Barcelona y a causa del Cocido no pudimos desplazarnos.
    Alguna se ha casado ya allí? O conocéis a alguien? En general las opiniones son buenas pero nunca está de más!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no sabía que el Barazal trabajara el Pazo Tizón sabia que llevan el Pazo de Almuzara,aún así es una muy buena elección, porque he ido a bodas al Barazal y al Pazo de Almuzara y se come genial y el trato espectacular. Son súper cuidadosos con los detalles.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2022 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rectoral tambien me gusto a mi mucho,pero al final me enamore de este pazo y con el nos quedamos!!
    Lo mismo digo, seguro que va ser todo como lo habiais planeado
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! No habia oido hablar de ese pazo, seguro que sale todo genial. Nosotros en la iglesia de mi pueblo y despues el banquete en la rectoral de ansemil en celanova 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2022 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos una ceremonia civil, en Pazo Tizon carballiño, trabaja con barazal. Quiero algo de mucho sentimiento y lleno de momentos bonitos. Y que podamos abrazarnos todos. Vosotros?


    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien queria hacerla el 7 de agosto pero estaban las fechas cogidas... El sabado libre que nos dieron en época 'de calor' fue el 29 de mayo asique, conformarse. Donde os casais vosotros?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2022 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que hicimos fue aplazarla un año,la dejamos para el 7 de agosto de 2021. La verdad es que todo esto me pillo casi sin nada, por lo de siempre, nos llega el tiempo, y mira.
    Pero bueno se que nuestras bodas van a ser como siempre soñamos, sean el dia que sea!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro que se haya solucionado. La verdad lo de aplazar es un coñazo, para volver a cuadrar proveedores, citas... Un suplicio. Al final las cosas se van solucionando. A mi ahora quedaron en llamarme en septiembre/octubre para volver a coger medidas.. Nosotros aplazamos a mayo. Ojalá la podamos celebrar bien como queremos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2022 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Si ya las llame y me dijeran que mi vestido aun no llego, desde Octubre, no tube ninguna prueba. Y justo hoy me acaba de llegar un mensaje de que ya esta aqui. Muchas gracias ♡
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues me parece raro. Yo tambien era del 8 de agosto y tambien pospusimos. Yo lo compre en Noar novias y segun dejaron abrir las tiendas el mismo lunes que abrieron me llamaron para concretar cómo hacer por el aplazamiento. Asique yo te diria que si no te llaman, llames tu. Alomejor se les pasó tu nombre o algo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Si todavía queda más de un año para tu boda es normal que no te hayan llamado aún para empezar con los arreglos Smiley smile

    Igualmente, si te vas a quedar más tranquila, ¿por qué no llamas y preguntas directamente? Así podrán decirte con qué plazos trabajan ellas Smiley shame

    Te dejo aquí este grupo para que puedas estar en contacto con otras novias de la zona:

    Novi@s Orense 2021: ¡Preséntate!

    Muaaa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración