Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante

Estoy que echo chispas...

Vane, el 11 de Septiembre de 2014 a las 04:33

Publicado en el Grupo Belleza 44

hola chicas! Pues eso, que estoy que muerdo. Resulta que hoy mi suegra ha ido a hacerse una limpieza facial y cuando estaba en ello la maquina del vapor se ha estropeado y ha empezado a soltar agua, con tan mala suerte que le ha caído en el pecho, menos mal que le dio tiempo a quitar la cara, y le...
Hola chicas! Pues eso, que estoy que muerdo. Resulta que hoy mi suegra ha ido a hacerse una limpieza facial y cuando estaba en ello la maquina del vapor se ha estropeado y ha empezado a soltar agua, con tan mala suerte que le ha caído en el pecho, menos mal que le dio tiempo a quitar la cara, y le ha hecho una quemadura.No es muy pprofunda pero sí bastante grande. Y la de la pelu se ha limitado a pedirla perdón y ponerla una crema en la quemadura. Y por supuesto le ha cobrado 30 eurazos por la limpieza, aún no habiendo terminado del todo. El sábado tiene que volver porque tb cogió en esa pelu el maquillaje y el peinado de la boda. Yo le digo que sr busque otro sitio pero me dice que en dos días que faltan para la boda no le da tiempo a mirar. Asi que irá al mismo sitio. Vosotras pediriais algo como compensación a la quemadura que va a llevar en la boda de su hijo? Gracias y perdón por el tochazo.

44 Respuestas

  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso la he dicho yo, pero hija es que mi suegra es de esas que por no discutir lo paga y ya está
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si conoce otro sitio que se cambie sin duda! Anda que cobrarle después de lo que le hicieron...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda un poco a lo que me pasó hace unos diez años, con la mecha de plata y los focos esos que dan calor para que suba el tinte, me quemaron justo en la “coronilla" y me salieron ampollas, y me cobraron 50€!!! Claro que ahí era un cría de 17 años y como tonta pagué, pero desde entonces no he vuelto a una peluquería de la misma cadena! Así que...que no vuelva a esa peluquería! Seguro que aún puede encontrar una aunque sea a última hora, para la boda de mi hermano yo encontré peluquería el mismo día de la boda!! Y me salió más barata que muchas otras y quedé encantada! Así que yo le aconsejaría que pusiera reclamación y buscara a otra, aún está a tiempo! Un beso y mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy enfermera, te recomiendo que se ponga una pomada que se llama furacín en la quemadura tapada con unas gasitas mientras esté en casa (porque la crema es verde fosforito y mamcha un montón) va super bien para las quemaduras...igual no da tiempo a que se le quite del todo pero puede mejorar bastante!! Yo la usé cuando me reventó la olla expres y me fue genial!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a ir a esa pelu el día de la boda q espere a pedir la hoja de reclamaciones hasta el día siguiente no sea q le hagan otra chapuza de mala leche. De todos modos yo tp habría pagado y habría cambiado de sitio....
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre pues lo minimo que hubiera tenido que hacer la chica es no cobrarle...pero que fuerte!!! encima que esta sin acabar y te quema te cobra 30 euros.... pide hoja reclamaciones al menos....

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo minimo una hoja de reclamaciones, que se hagan cargo del cuidado de la quemadura (no solo en el momento, sino dandole una crema, haciendose cargo de gastode farmacia si fuede...).... Y por supuesto una compensacion que deberia haber sido, como minimo, no cobrarle. Ahí han tenido la cara muy dura
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una reclamación!!!! Que le han quemado la piel!!!!!!
    • Responder
  • Criistii
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Criistii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy deacuerdo con Nerea...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberia haber pagado la limpieza.Los accidentes pueden pasar pero se debe compensar en la medida de lo posible al cliente.
    Que lo hable con ellas
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque pagó??????? Yo les digo que lo siento mucho pero que no pago yo nada y mínimo pido la hoja de reclamaciones por la quemadura.....
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer menuda mala pata.lo que no entiendo es como permitió que la cobrasen. Que podrían haberle quemado la cara!! Yo buscaría otro sitio y si no encontrase pues que remedio que volver a ese.pero intentaría sin duda encontrar otro por el hecho de quemarme y encima cobrarme como si tal cosa sin terminar el tratamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración