Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante

Estoy que echo chispas...

Vane, el 11 de Septiembre de 2014 a las 04:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 44
Hola chicas! Pues eso, que estoy que muerdo. Resulta que hoy mi suegra ha ido a hacerse una limpieza facial y cuando estaba en ello la maquina del vapor se ha estropeado y ha empezado a soltar agua, con tan mala suerte que le ha caído en el pecho, menos mal que le dio tiempo a quitar la cara, y le ha hecho una quemadura.No es muy pprofunda pero sí bastante grande. Y la de la pelu se ha limitado a pedirla perdón y ponerla una crema en la quemadura. Y por supuesto le ha cobrado 30 eurazos por la limpieza, aún no habiendo terminado del todo. El sábado tiene que volver porque tb cogió en esa pelu el maquillaje y el peinado de la boda. Yo le digo que sr busque otro sitio pero me dice que en dos días que faltan para la boda no le da tiempo a mirar. Asi que irá al mismo sitio. Vosotras pediriais algo como compensación a la quemadura que va a llevar en la boda de su hijo? Gracias y perdón por el tochazo.

44 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 20 de Febrero de 2015 a las 13:15
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza no le tendrian q haber cobrado pero tampoco la chica lo ha hecho a proposito, q va a hacer si en ese momento la maquina ha fallado, pues nada pedir perdon y ponerle crema no se puede hacer mas

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que pediría indemnización por la quemadura
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2014 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Y encima le cobran la limpieza. Libro de reclamaciones!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le hibieran hecho un error con el maquillaje, tipo; q no fuese asi como ella queria, aun asi se podia dejar... Pero al tratarse de la salud, eso no lo podeis dejar asi!! Vamos q descarada la tia!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberian de hacerle todo gratis,ya k ni han tenido miramientos algunos por su salud.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberian hacerle todo gratis... tendriais que poneros muy serias con el tema...por encima le cobran los 30€ yo flipo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría directamente al médico y una denuncia. No habría esperado ni si quiera que me pusiese una cremita y de pagarle ni de coña. Encima! A veces nos pasan laa cosas por ser demasiado buenas!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso lo mismo que Mari Carmen

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, no debería peinarse allí. .
    Yo te recomiendo la.mia, se llama.lucia castro. Ya me ha maquillado en otra ocasión y va a domicilio.
    Ella es de madrid
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro que no deberían haberle cobrado y ella no tendría que haberle pagado... Y al salir directa al médico para que me haga un informe, según lo que diga pues denuncia! Suerte que no le quemo la cara, un accidente puede ocurrir, pero eso no quita responsabilidad... Y por supuesto iría a otro sitio, no por el accidente, sino por la cara dura de cobrarle!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Hay que tener mucho morro para cobrarle después de semejante estropicio. Yo el día del maquillaje y la peluquería descontaria esos 30 euros del total y no volvería.
    Espero que esté mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre! yo no pago y encima me voy directa al medico para que me mire y con lo que diga el medico directa a denunciarla. Porque segun como sea la quemadura se queda la marca y ya no se va!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya kara kobrarle,lo
    Minimo k podria haber hecho es
    No cobrarle k fuerte..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que no pago y lo segundo denuncio pk eso tiene que estar defectuoso
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Para empezar ya no le hubiese pagado, y seguramente me buscaría otro sitio, porque no es lógico que intenten cobrarle después de haberle quemado...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les hubiera puesto la reclamación pertinente y las hubiera denunciado... y desde luego, no me peinaría ni maquillaría ahí, aunque me tuviera que buscar la vida o tuviera que pagar más... Imaginaos si no llevan control de las máquinas, que son peligrosas, a saber lo que te ponen en la cara de maquillaje, yo no me fiaría ni un pelo...

    Siento lo de tu suegra nena...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... Pk las máquinas tienen k pasar sus revisiones para que no pase esto...una hoja de reclamaciones y listo...pero cuando acaben con todo...pk igual con la rabia no la peinan bien o la maquillan mal....asik mejor k se confien y luego que actúen y reclamen!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal por cobrarle un tratamiento k no ya terminado y aún encima con quemaduras... Si k es cierto k ahora ya no le da tiempo a buscarse otra pelu...yo lo k haría seria: el día de la boda comportarme como si nada...k m peine y tal...y a la hora de marcharme y pagar...decirle lo mal k m pareció k cobrara un tratamiento sin terminar y aún encima con quemaduras... Y le diría tb q no estaría de más k m lo descontara ese día de la cuenta....las máquinas tienen k pasar una revisión... Pk son peligrosas y pueden ocurrir cosas como esta...asik la kemadura no se la va a sacar..pero por lo menos k la compense d alguna manera...no??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo no volvería. Y sino le queda más remedio que no pague...que fuerte me parece
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con perdón no vale con una cosa tan seria, podían haber estado más pendientes y quitarlo antes y encima sin terminar la cobran entera, al menos podían cobrarle sólo maquillaje y el peinado no

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una compensacion, yo no la pediria ya que ella no lo hizo queriendo, pero si te digo q si no le termino la limpieza no le tenia q haber cobrao, con eso se colo, pienso q con una hoja de reclamaciones ya va a ir bien con el sustito,y si cambia d peluqueria???? yo principalmente habraria antes con ella

    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez peinada y maquillada ... pondría mi pertinente denuncia.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la quemadura furacin lo mejor!! Y para las incompetentes hoja de reclamaciones no les paguéis y ir a la OCU podéis hasta denunciar porque es culpa de ellos y ha afectado a una persona denuncia al seguro que para eso mo tienen y sino tienen llamar a la policía y les chapan el garito! Se q estoy siendo muy fría pero estas cosas me enervan
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe de que la crema funciona me quemé hace tres semanas tres dedos de la mano con cera (quemaduras de 2 grado) y esa crema me fue muy bien.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamación, ya verás q en cuanto le pidas el libro lo menos q hace es no cobrar el maquillaje, q vergüenza
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mínimo que la chica no l hubiese quemado o hubiese tenido algún detalle con ella pero bueno los accidentes pasan wapa y e smejor no cabrearse demasiado

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, encima le cobro la limpieza...eso es de poca vergüenza la verdad. Reclamación y a otra peluquería YA!!!!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, he visto que eres de Alicante.
    Mi esteticien y maquilladora trabaja fenomenal, además es súper profesional. Te paso numero por privado Smiley winking
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que pediría compensación!! Y me iría a otra pelu el sábado, pero enseguida vamos!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, lo mismo te iba a comentar yo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paso 1: parte de lesiones (que vaya al médico y le den el informe donde pondrá el tipo de quemadura)

    Paso 2: que la dejen divina el día de la boda

    Paso 3: cuando pase todo que ponga reclamación. Las peluquerías tienen un seguro de Responsabilidad Civil para estas cosas.

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maja, se lo diré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración