Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Abril 2022 Lleida

Estoy triste por comentarios y

Yolanda, el 9 de Abril de 2022 a las 18:08 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 6
Gracias, a las que de verdad me entendisteis en mi ultimo post.


Con 45 años, no existen los cuentos de hadas, espero que no juzgueis, sinmponeros en la piel del,otro.
Y que madureis algunas, sin animo de ofender.
Lo mas importante en una relacion es el respeto y cariño.

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Abril de 2022 a las 00:44
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, lo malo de las redes sociales, es que la gente opina sin conocer o sin ponerse en el lugar del otro, y nadie se para a pensar en el daño que pueden hacer unas palabras. Yo creo que por aquí, nadie pretende hacer daño, pero no es lo mismo la mentalidad que se tiene a los 20 que a los 40. En mi opinión, quédate con lo bueno y ni caso a lo malo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda hija, hay quiénes no saben si matan o hieren, mucho ánimo de verdad😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estés triste, creo que todas intentamos apoyarnos y ayudarnos. Es difícil a través de un post captar toda la esencia pero yo por lo menos opiné como si fuera una amiga la que me contara. Tengo 53 años y sé muy bien que los cuentos de hadas no existen. Mucho ánimo, lo mejor está por llegar, eres una gran mujer y tienes a tu lado a un hombre maravilloso
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Yolanda. Yo fui de las que opiné en base a lo que pusiste no te conocemos ni a ti ni a tu pareja. Claro que no existen los cuentos de hadas y todas las parejas tienen algo que deberían de cambiar pero no tener relaciones sexuales con tu pareja es que algo que hay que solucionar. Lo más importante en una pareja es el amor y la atracción física que es lo que hace que sea tu pareja y no otra persona y luego el respeto y la confianza una vez que ya existen esas cosas. Si te ofendió alguna de mis palabras te pido perdón. Espero que os vaya genial.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, te pido perdón si te ha ofendido alguna de mis opiniones en el post que comentas.
    Evidentemente, con los datos que nos das, no podemos opinar según qué cosas, pero si aportar nuestra perspectiva de la situación que planteas. Solo de ese fragmento, podemos crear algo en nuestras cabezas y supongo que nadie pretende ofenderte. Evidentemente la vida no se ve igual con 20 que con 60. Puesto que toda ella es un camino en el que vamos aprendiendo.
    Yo lo único que te recomiendo es tratar de aceptarte y quererte. Porque si has tenido el valor de expresar tu frustración, y abrirte en canal, puedes conseguir lo que quieras 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mucho ánimo y lo bonito de una relación es saber que ninguna es perfecta, una relación trata de respetar como uno es y avanzar juntos😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración