Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
Judith, el 29 de Abril de 2024 a las 22:19

Publicado en el Grupo Belleza 34

Hola comu. Estamos a 18 días y hoy he pasado un poquito de estrés... por no decir un montón jeje. Yo tengo peluquera por un lado y maquilladora por otro. Aunque la segunda también hace peinados. Pues mis acompañantes que se maquillan y/o peinan con ella, quieren llegar muy tarde y parece que no les...
Hola comu.
Estamos a 18 días y hoy he pasado un poquito de estrés... por no decir un montón jeje.
Yo tengo peluquera por un lado y maquilladora por otro. Aunque la segunda también hace peinados. Pues mis acompañantes que se maquillan y/o peinan con ella, quieren llegar muy tarde y parece que no les importa mucho que vaya justa para maquillarme a mí y nos podamos hacer fotos. Que no piensan madrugar, que no quieren estar mucho rato antes listas, que se traiga ayuda, aah y aún no le han pasado ni fotos ni nada...En fin voy a ir a mi bola porque si no miro yo por mí... ¿Cómo veis que la novia sea la primera en maquillarse?

34 Respuestas

  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me parece perfecto que la novia se maquille primera, así cuando lleguen ya estarás divina jeje
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos Judith!! Está ya al caer y lo tenéis todo atado así que ahora a disfrutar 🥰❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración