Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Estrés

Judith, el 29 de Abril de 2024 a las 22:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola comu.
Estamos a 18 días y hoy he pasado un poquito de estrés... por no decir un montón jeje.
Yo tengo peluquera por un lado y maquilladora por otro. Aunque la segunda también hace peinados. Pues mis acompañantes que se maquillan y/o peinan con ella, quieren llegar muy tarde y parece que no les importa mucho que vaya justa para maquillarme a mí y nos podamos hacer fotos. Que no piensan madrugar, que no quieren estar mucho rato antes listas, que se traiga ayuda, aah y aún no le han pasado ni fotos ni nada...En fin voy a ir a mi bola porque si no miro yo por mí... ¿Cómo veis que la novia sea la primera en maquillarse?

34 Respuestas

Última actividad por Anna, el 30 de Abril de 2024 a las 15:10
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith a mí me ha pasado esto pero con familiares... Y mi maquilladora me ha dicho que no que la última en peinar y maquillar debe de ser la novia para estar perfecta.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fastidioso tener que imponerse de ese modo y saber que puedes fastidiar la ilusión de alguien, pero te tienes que priorizar. Y de verdad que se agradece estar tranquila. Yo hubo haya media horita larga que estaba sola leyendo tan tranquila, y me encantó poder disfrutar del momento para mi
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por tus palabras.
    Me caso de segundas y la primera vez ya fue un kaos. Menos el ratito que mi mejor amiga me estuvo peinando, el maquillaje muy rápido, esta vez no quería pasar por lo mismo...y me estaba viendo que se torcía la cosa. Así que o se amoldan o se joroban.
    Gracias otra vez por los ánimos, porque me veo que me puede pasar lo de estar de bajona y no me da la gana.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuucho ánimo. La gente no es consciente muchas veces de que la novia requiere más tiempo que una invitada, y que las cosas no se hacen a mata caballo. Yo como lo sabía, y me conozco (tengo mal genio y un pronto raro o te grito del enfado o de la impotencia me vengo a bajo) prohibí a nadie estar conmigo mientras me arreglaban. Sólo podían estar maquilladora, peluquera, fotógrafos y una amiga que me ayudaría con el vestido. El resto fuera (sé que a mi madre le dolió, pero más me hubiera dolido a mí tener bronca ese día porque me agobiara) Mi madre, suegra y una tía de mi marido se peinaban y maquillaban con las mismas chicas que yo, ellas querían hacerlo en el hotel donde ellas estaban porque eran más y que así ellas no se desplazaban que lo hiciera yo. Te puedes imaginar donde las mandé…. Se peinaron y maquillaron en la finca, porque se hace donde está la novia, se amoldaron a horarios míos porque la novia es la prioridad y si falta tiempo las que llevarán en pelo y el maquillaje rápido serán ellas no la novia. Y en mi caso… como la novia no las quería en la habitación se peinaron y maquillaron en un baño (un baño enorme pero si no hubiera sido suficiente espacio hubiera sido un almacén)
    Con esto te digo que mires por ti. Y si les tienes que decir que las cosas se hacen con tus tiempos lo hagas se enfaden o se pongan como se pongan. No arriesgues tu tranquilidad y disfrute porque ellas no madruguen o quieran hacerlo a su modo. Tú eres la que manda, igual que mandas en otras cosas en esto también
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados a veces dan guerra!!! Ya no te queda nada!!! Mucho ánimo d
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy sola a mi peluquería. A mis amigas les dije que fueran a otra. Quiero que el tiempo que yo esté allí esté pendiente de mi y no fe 20 cosas...
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hazlo y no pienses en ellas, si tú has hablado con tus amigas y solamente se preocupan por ellas porque por lo ke cuentas son excusas.... Hablalo con la maquilladora y ke te makillen a ti y luego ellas ke se lo hagan cuando les apetezca.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia primero, es algo que tengo clarísimo. Que te dediquen a tí todo el tiempo que sea necesario y si hay retrasos o problemas (como que se vaya la luz 🙃) que no te pille a tí. Además, que así te puedes terminar de arreglar sin prisas. Las demás si siguen en ese plan, que se busquen la vida. Las únicas personas importantes ese día son los novios y los padrinos. Asegúrate tú primero y luego los demás.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo no seas la última. En mi boda yo lo fui y es lo peor porque mienstras ellas estuvieron tranquilas a mi me tocó todo lo contrario. Cuando me estaban maquillando ellas se empezaron a arreglar y menuda tenían de me falta esto o donde está no sé que. Luego si hay retrasos con las demás los nervios los vas a pagar tú.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué poquito os queda! Ese estrés es normal pero seguro que tenéis todo listo.
    Yo si fuera tú primero tú y las demás que espabilen. Yo me fui a maquillar a 5 minutos de la peluquería y primero nos cogieron en la peluquería a mi madre y a mí, como mi madre acabó antes para adelantar se fue al maquillaje pero si no hubiera sido yo primera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estrés! Yo por eso quiero prepararme sola o con mi madre como mucho. Al resto ya les veré en la ceremonia jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es tu esteticista quien debería decirles que a tal hora tiene que estar contigo y si no les viene bien el horario que se busquen a otra.
    De hecho yo en alguna boda a la que he ido, al pedir cita me lo han tenido que adelantar o atrasar en función de eso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que María Jesus, queda tu con la peluquera y la maquilladora y las demás que se adapten como puedan
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con quién te preparas? Madre mía qué gente 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona?? Que no quieren madrugar?? Tú cierra una hora para ti y las demás que se las arreglen que para eso la boda es tuya. Mi peluquera por ejemplo peina a mi madre y a una invitada pero mi hora ya está cerrada, mi madre Justo antes que yo y la invitada que se adapte
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como????
    La novia es la principal la que no quiera madrugar ella verá lo que hace pero que egoísmo es ese estoy flipando Judith tu a tu aire primero tu luego tu y después tu
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de los últimos días que quedan para el gran día y primero eres tú que para eso eres la protagonista 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cerraría una hora para ti, si antes de esa hora alguien se ha quedado sin preparar mala suerte.
    Ejemplo: a mí empieza a las 12, podéis estar desde las 8, si alguien va a las 11 mala suerte jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lógico que seas la primera en maquillarte cuando eres la que tiene que estar lista la primera, mira por ti y ellas que se apañen 😘🥰😘
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesi y eso que la maquilladora me ha dicho no te vas al altar hasta que te retoque
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría ser la última en arreglarme y tener todo a punto antes de salir. De echo iba a ir a una peluquería y lo cambié para que viniese una peluquera por no tirarme horas sin retocar
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Razón no te falta🤭
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peinarme no me importa empezar pronto, se tienen que hacer los tirabuzones con las ghd y eso puede tardar un buen rato, luego hacer el peinado...La persona que me maquilla obviamente dijo que yo la última, pero como ve que mis acompañantes la harán ir justa y con prisas, me ha propuesto hacerme a mi la primera para dedicarme todo el tiempo que me merezco.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te dije por privado. Cero empatía y una falta de respeto
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la novia es la última en peinarse y maquillarse 😅 pero si tú te quedas así más tranquila... Coméntaselo a la persona que te maquilla
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no lo veo.
    Yo seré la última en maquillarme y en mi caso somos 3 en casa para que nos peinen y maquillen y nadie puso problema.

    Si tantas pegas ponen que busquen otra profesional que las atienda a las horas que ellas quieren pero no vas a sacrificarte tú siendo la novia
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería ser lo lógico no? Xq hay que esperar a que se peinen ellas?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, demasiado he hecho ya.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es cierto que lo quiero fresquito y con los achuchones y tal....
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú a tus horas. Y la que no quiera madrugar… se queda sin hacer 🤷🏽‍♀️ así de fácil. Tócate los… Que tengas que estar pendiente tú ese día de las demás, no hija no… Allá ellas… Alguna irá con la cara lavada 😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si primero yo, pero en los timmings habíamos pensado que yo fuera la última de makeup. Para que esté perfecto.
    Los pelos si empezar pronto porque hay como una hora y media para hacer las ondas y moño...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh Judith, tú lo has dicho: tú a tu bola. Y siii por supuesto, tú la primera y el resto que espabile. La verdad es que me parece una falta de consideracion pero con fácil solución: primero tú!!!!
    Y relax y a disfrutar de tu gran día ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración