Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2014 Segovia
Lara, el 1 de Febrero de 2015 a las 21:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Chicas tengo un problema Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho. En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas y me empezaron a salir estrias pequeñitas rojas,asique dije nivea tambien por el pecho.....y nada en...
Chicas tengo un problema
Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho.
En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas y me empezaron a salir estrias pequeñitas rojas,asique dije nivea tambien por el pecho.....y nada en el pecho me an salido muchisimas estrias rojas que ago??que crema me recomendais x dios!!!!
Besotes

36 Respuestas

  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estudie estética y la nívea azul es mas grasa q otra cosas esta bien pero para las estrías bio-oil esta muy bien, la rosa mosqueta es muy cicatrizante para que no te kede marcas esta muy bien también beber mucha agua también ayuda. Yo q tu utilizaría bio- oil y rosa mosqueta pero en esencia ( en alguna herboristería encontraras) y beber mucha agua todos loa días!!suerte!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi piel es muy delicada sobretodo de la zona del pecho y uso la de trofolastin me salieron dos chiquititas si no me la hubiese puesto tendría a montones! Y tiene un componente para atenuar las estrias rojitas

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mucha crema que te des no te va hacer nada... Yo me doy rosa mosqueta pura, vitamina E, aceite de almendras, trofolastin y la de suavinex... Y tengo un montón... Me gaste el dinero para que la doctora me dijera " mujer eso es genetico, por muchas cremas que te pongas te acabarán saliendo...." pero bueno, yo por si acaso me la pongo a ver si puedo disimularlas aunque sea...
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría directamente a la farmacia para una crema específica; yo estoy de 27 semanas y me doy nivea por las mañanas y aceite de rosa de mosqueta después de la ducha por las noches y de momento mo tengo, o eso creo porque yo ya no me veo la parte de abajo jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración