Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2014 Segovia

Estrias!!!!

Lara, el 1 de Febrero de 2015 a las 21:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Chicas tengo un problema
Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho.
En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas y me empezaron a salir estrias pequeñitas rojas,asique dije nivea tambien por el pecho.....y nada en el pecho me an salido muchisimas estrias rojas que ago??que crema me recomendais x dios!!!!
Besotes

36 Respuestas

Última actividad por Varoda, el 3 de Febrero de 2015 a las 13:54
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomiendo alternar el aceite de almendras o la nívea con una antiestrías (trofolastín, isdín, suavinex...) porque además de hidratarte y aportar elasticidad a la piel, llevan un componente regenerador y te pueden atenuar las que ya te han salido.

    Son cremas carillas, y si tu piel es delicada puede que te sigan saliendo, pero yo la usaría porque seguro que te saldrán menos que si no la usas.

    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, te recomiendo Rodial´s Stretch MX, la crema de estrías de Victoria Beckam, el año pasado la use yo, de la noche a la mañana me salieron unas estrías rojas, anchas y muy largas en las caderas y me puse a buscar como loca y me recomendaron esta, a las dos semanas mire el cambio, es buenísima, un poco cara pero vale la pena, la tuve que comprar por internet porque en España no se vende o por lo menos en aquella época, pero valió la pena, de lo que quedaba apenas quedo un rasguño que no se nota casi nada y eso que use sólo un bote no tres como me decían. Suerte y que todo vaya bien.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve usando la nivea tmb pero me pase a la manteca de karite y la recomiendo al 100%. lo hidratada q se queda la piel es increible. estoy de 31 y aun n tengo ninguna, crucemos los dedos Smiley winking

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo como estoy a 24 semanas y me pongO 4 productos 4 veces al día desde que me entere que estaba embarazada.... Es genetico...

    Estrias!!!! 1
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo no estoy embarazada. Me caso en junio y queria darte mi opinion. Trabajo en una farmacia y sin duda la mejor crema para que nonte salgan estrias es la trofolastin . La e vendido mucho, mi cuñada la uso en su embarazo y no le salio ni una estria. Vale un poco cara pero merece la pena
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a veces por mucha crema o milagros que hagas . si tu piel por genetica es propensa a estrias te van a salir igual. si las estrias son rojas te aconsejo masajearlas con aceite de rosa mosqueta para que se puedan disimular un poco. cuando son blancas ya han cicatrizado y no hay arreglo
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cada cuerpo le va bien una cosa, es probar. Yo me di nivea de la caja azul después de la ducha y aceite de almendras por la noche. En el embarazo ni una me salio pero unos diez días después de dar a luz me vi tres estrías pequeñitas debajo del ombligo. Son "heridas de guerra" las más hermosas teniendo en cuenta el motivo por el que salieron Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada chicas me voy a comprarel aceite de almendras y me lo dare x las mañanas y x las noches la nivea,que no me molaria nada tener ninguna estria aunque si viene de familia...... mi madre y mi hermana estan llenas.... que rollo
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso vio oíl. Y la tripa estupenda y en el pecho se me han mejorado las que tenia del desarrollo repentino que tuve pase en un mes de plana total a una talla considerable. De todos modos te dijo pueden mejorar bastante depende de productos y pieles pero a no ser que te guste el top less mi marido hasta que no vivimos juntos ni se fijo así que tranquila son cosas de la intimidad que pocos ven
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi primer embarazo me salieron muchisimas y eso que me hechaba trofolastin igual que mi amiga y a ella no le salio ninguna el matron me dijo que cada cuerpo es diferente y ya me podia echar lo que quisiera que a mi me salian asi que ahora que busco el segundo miedo tengo de que salgan muchas mas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso esta y me va muy bien a ver el resultado final...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2015 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate el aceite BIO-OIL es buenísima para estrías y cicatrices!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu piel y también dicen que de herencia. Yo solo use nívea y ni una estría, a mi madre y mi hermana cuando tuvieron su embarazo tampoco les salio ninguna.
    Importante no te rasques porque te salen mas
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del tipo de piel, si tu piel es propensa, te van a salir da igual lo que te eches, crema de 1 euro o crema de 100 euros. Desafortunadamente me lo han dicho en varios sitios. Yo en mi primer embarazo me eche unas del bodyshop que son las que uso normalmente, más que nada por los picores que tenía y no me saliron ninguna. Ahora estoy de 18 semanas y de momento bien, pero ya veremos.

    Conozco una chica que no le saliron hasta la semana 36 y después le saliron muchísimas.

    Yo lo que si que hago que me comentaron que venía muy bien para mantener la forma y elasticidad del pecho es dormir con sujetador deportivo siempre, vamos que nunca estoy sin sujetador, este es mi segundo embarazo y ya llevo casi 18 meses dando el pecho y de momento lo tengo muy bien, El pecho no se cae por amamantar se cae , porque al crecer pierde elasticidad y si no hay sujeccion los tejidos se estiran, eso me dijeron.

    Yo lo comento por si ayuda.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Mayo 2016 Gran Canaria
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niñas y me llene de estrias por casi todad las.partes de mi cuerpo! Me.exe toodooo tipo.de cremas,aceites,aloe vera puro(recien cortado) y nada nena! Es mas el.mismo medico.me lo.dijo,que la piel q es de estrias se estria le.pongas lo q le pongas!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como todo, a unas bien a otras no tanto. Yo usé bio oil una temporada para prevenir ( no estrías en embarazo) pero al fin y al cabo estrías y no hace nada de nada! La que es propensa da igual que se eche bio oil o la mejor crema anti estrías del mundo. Beber mucha agua e hidratar la piel constantemente si, con crema y aceite pero no por ser especifica o muy cara va a ser mejor es la mejor manera de prevenir, aunque nada está prometido.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trofolastin es lo que me recomendaron a mí para el pecho, pero yo nunca he sido muy constante o que me daba un poco igual :/
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite bio-oil y aceite de argan tamb
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trofolastin de Carreras o Velastisa de Isdin, son las mejores. Los aceites tipo rosa mosqueta o bio-oil llegan a disimularlas un poco, pero para evitar que salgan hay que potenciar la elasticidad de la piel y para eso lo mejor es una crema específica.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si echándote cremas o aceites te salen, es que tu piel es así y poco puedes hacer. Yo no me eché nada salvo alguna vez esporádica una crema de avena eco y no me ha salido ninguna pero a cambio me han salido unas manchas en la tripa y ahí no me dio el sol en ningún momento del embarazo. Depende de cada tipo de piel.

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar un aceite que se llama Bio-oil, también puedes probar la nueva crema para las estrias de Mustela Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo te recomiendo una de estrías de marca babe la compre en la farmacia desde cría me salieron en el pecho y me fue fenomenal
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bio oil me han dicho ya varias amigas que han pasado el embarazo, que es mano de santo!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compi, yo me echo Trofolastín desde el principio, es mi tercer bote. Estoy de 24 semanas y aún no tengo ni una (espero que siga así). La nívea azul es que no me dio confianza desde el principio porque mi cuñada se la echó (acaba de dar a luz) y le salieron unas enormes rojas que le dolían mucho... Pregúntale a tu matrona o ve a la farmacia que allí seguro que tienen muchas opciones jijiji
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quitan, pero tp te vas a morir, tranquila
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de 22+3 y todavía no me han salido.he estado usando rosa de mosqueta antiestrias en la tripa y pecho, incluso en el muslo.pero me compre un aceite que me han dicho q es mano de santo.y que funciona.se llama bio oil.que se compra en farmacias, y voy a turnarmelo con la rosa de mosqueta.ante todo cremas q sean antiestrias!!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la piel. Uses la crema que uses, si estas predestinada pir el tipo de piel, no te van a servir de nada! A mi tambien me pasó! Tranquila que algun dia ta no seran rojas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la piel de cada uno, si con aceite de mosqueta te han salido no tiene remedio. Yo me daba de todo y como soy muy propensa a las estrías me salieron aún más con el embarazo

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite puro de almendras dulces y nivea. Mano de santo
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo nose que decirte desde pequeña mi madre siempre me a embadurnado en cremas y con el desarrollo me llene las caderas y el pecho de estrias y es que mi piel estiro demasiado rapido asi que nose como ayudarte. Ahora con el embarazo me estoy echando el aceite de almendras y luego una hidratante pero bueno aun es pronto para saber si saldra alguna.... eso si el aceite de almendras me lo recomendo una chabala que tuvo mellizos y ni una estria
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A otra cosa si son rojas trankila que esas se pueden kitar las que no se quitan es cuando se convierten en blancas
    • Responder
  • Imar
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tenerife
    Imar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo me daba aceite de almendras y bebia mucha agua y no me salieron ninguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración