Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Estrias moradas

Enamorada!!!, el 20 de Febrero de 2017 a las 20:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas pues a unos dias de dar a luz me han salido en ambos lados de la cadera unas estrias moradas que rabia con lo estricta que he sido durante todo el embarazo con las cremas todos los dias me he puesto.Por la zona de la barriga no tengo ninguna y mi pregunta es las estrias moradas son aquellas que se ponen blancas o es al reves y hay alguna manera de quitarlas yo una vez que de a luz voy a seguir con mis cremas por lo menos tres meses mas es lo recomendable no un saludo y animo que ya nos queda muy poquito!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Chuci, el 1 de Marzo de 2017 a las 18:55
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan, las estrías rojas y moradas al ser muy recientes aún la puedes tratar. Yo uso trofolastín y pone que es eficaz en estrías recientes. También recomiendan mucho como dicen otras chicas el aceite de rosa Mosqueta y el de almendras dulces (este último es el que uso yo).
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da igual la crema q te eches, es un fastidio, pero si te tienen que salir, te van a salir igual. Yo me gasté un pastón en el embarazo de mi hijo en cremas buenísimas y me salieron, como tú dices, unos días antes de dar a luz, moradas, a los lados de la barriga... Smiley cry
    Pues de moradas pasan a rosas y de rosas a blancas. A mí me dijeron que fuese muy constante echándome aceite puro de rosa mosqueta, que es cicatrizante (y caro tb, huele como a pescado)... y algo menos se veían con el tiempo, pero ahí se quedaron conmigo. Miento!!! Ahora que estoy de 23 semanas ya no se ven jajaja! En este embarazo no me estoy echando nada, paso de gastar dinero en balde... ya volveré a la rosa mosqueta al acabar
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aceite me recomiendan para eliminarlas???? Y tb como os fue a vosvosotras para eliminarlas os costo mucho tiempo? ??
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las moradas aún se pueden eliminar echandote crema, la de la marca Suavinex va muy bien y la Bio Oil.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que mientras estan moradas aun se pueden "arreglar" bastante, aceite de rosa mosqueta varias veces al dia, que es el que se usa para las cicatrices. Eso si, compra uno bueno en farmacia, que sea puro.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de rosa mosqueta dos veces al día. Las estrías son unas puñeteras, aparecen cuando menos te lo esperas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juraría que el aceite de rosa mosqueta ayuda bastante!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas son las que aún puedes eliminar con mucha hidratación!

• Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero enhorabuena por tu bebé.
    Respecto a la pregunta tengo entendido que las moradas y rosas son las que aún se pueden disimular mucho, ponte mucha mucha crema antiestrías y seguro que luego no te queda nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración