Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Febrero 2014 Asturias

Estructura minicuna

Marina, el 13 de Agosto de 2014 a las 17:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola chicas!!

Mi consulta va más hacia las que ya sois mamis aunque agradezco todas las opiniones. Estamos a punto de comprar la minicuna para nuestro bebé pero dudamos sobre qué tipo de estructura es el mejor. ¿qué opinais?

minicuna

Estructura de tijera. Perdonad la mala calidad de la imagen.

Minicuna

Estructura cuadrada.

minicuna

Estrucutra patas alumnio.

(todas las fotos son de interbaby)

Muchas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Julio de 2015 a las 16:49
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las pocas personas que no le encuentra utilidad a la minicuna...
    Opte por reutilizar mi cuna de 60×120 y tan ricamente...
    si el bebe va a ser grandote pronto no podrás usarla...
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2015 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo opto por la cuadrada, vamos la mía es esta en concreto

    minicuna magic world praia

    Es de una página que personalmente me encanta desde que la descubrí mamasandbabys.com

    Espero que les sea de ayuda

    • Responder
  • Tanit
    Novia Principiante Mayo 2014 Castellón
    Tanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la de tijera y me fué muy comoda, incluso para guardarla se queda planita y la puedes meter en cualquier sitio. Ahora que estoy esperando mi segundo la voleré a usar porque fué muy comodo para desplazarla por toda la casa.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es la de tijera!! aunque no se que diferencia ni cual será mejor..

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos la de tijera, y era muy cómoda para moverla por la casa.

    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niños, y con los 2 utilice la de tijera. Es muy práctica y cómoda para mover por toda la casa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mía es la primera( cierre tijeras) ye fue de maravilla! Para que quepa por las puertas y eso para poder llevartela al salon o lo que sea!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas están bien, aunque la mía era una minicuna de la marca Micuna que la he podido utilizar hasta el año.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la que mejor ma ha ido ha sido el primer modelo qie has pasado lo he usado con mi hijo mayor y con el peque con la nena utilicé balancín y me fue fatal....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y mi cuñad tenían la primera. Si de vez en cuando vas a casa de un familiar o alguien se va a quedar con el bebé cuando tu trabajes te recomiendo tb una cuna de viaje.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mami pero creo que preferiría la primera o la tercera...la segunda con esos marcos sobresalientes en la cabecera y los pies no me gustan...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya soy mami y la que yo tube es como la primera y la verdad es que nos fue super comoda y cuando la guardamos no acupa nada.

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Yo no soy aun mama.. pero si vieras mi casa lo dudarias... tengo todo lo del cuarto del bebe listo.. jajaj Yo se lo regalaba a mi hermana y ahora.. lo tengo todo en casa. Cuando la compre opte por la de madera, tipo la segunda.. me parecia mas robusta y me daba mas confianza. Lo q te han comentado tmb es cierto se quedan pequenas enseguida, mi plan es minicuna los primeros meses.. para poder moverla y luego maxicuna... q esa si q se aprovecha mucho tiempo.
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan las minicunas. Si tienes un bebé grandecito a los pocos meses ya no las puedes utilizar. Yo a mi hija mayor le compré una cuna que ha utilizado hasta que tuvo unos 18 meses, ya que me quedé otra vez embarazada y no iba a comprar más cunas. Así que a la cama. Lo bueno es que mi hija menor es muy grande y se agobia mucho en la cuna. Así que otra a la cama. Y ahora están las dos super monas durmiendo cada una en su camita... y yo tengo un trasto menos en la habitación
    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mira nosotros iba a ser un regalo pero por problemas de trabajo no pudieron.
    Al final la miramos en citybebe.com, mira en el apartado outlet y verás q están muy bien de precio
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas la del medio, es preciosa, aunque yo no estoy a favor de las minicunas, se les escapan rapidisimo u como sea un bebe como mi sobrino que a los dos meses tuvo que dejar de usarla que casi no cojia de lo grande que era jajajaj yo prefiero cuna normal, si te descuidas pasan en ella los dos primeros añor pero eso ya es ipcion personal, hay que de la minicuna ya lo pasa a la cama con meses....de todas formas la estructura que creo mejor es lasegunda o por lo menos esteticamene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración