Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Experta Octubre 2017 Barcelona

Etiquetas balsamo labial

Olga, el 13 de Diciembre de 2016 a las 13:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5

Hola chicas!muchas deciis que habeis comprado en aliexpress las etiquetas personalizadas para los balsamos labiales. Pero yo me meto en la pagina para personalizarlas y no me da esa opcion. Alguna sabe algun descargable para el bote de 5ml de balsamo labial?o como lo habeis hecho???muchas gracias guapas!!!

5 Respuestas

Última actividad por Tuprincesa, el 13 de Diciembre de 2016 a las 16:39
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedí en novodistribuciones son sencillas por sí quieres echar un vistazos con nuestros nombres la fecha. Y un corazón ...un saludo
    • Responder
  • Araitz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me volví loca lo miraba con el móvil y no salia pero con la aplicación y el portátil salen mas cosas tienes k poner etiquetas boda personalizadas el problema k necesitas la medida 2.5 o 2.8 y de esa medida hay pocos modelos. Yo e preguntado en grupos de face y hay mucha gente k las hace tengo k pensar con quien hacerlo y a 0.05 por pegatina
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La tapadera de los botes de 5 ml no llegan a 3 cm, se quedan como a 2.5 cm más o menos. En ali para poder personalizarlas tienes que hablar con el proveedor y le vas diciendo lo que quieres y él te lo va haciendo y ya cuando tengas el modelo a tu gusto pues haces el pago.

    Otra opción es imprimirlas tu como tu quieras en papel de pegatina y luego las vas recortando como quieras o con una troqueladora de ese tamaño.

    Un beso!

    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía puso etiquetas novios descargables en Google y lo encontró tmbn sé que hay programas y app para diseñarlos, pero ni idea de una en concreto. Google encuentra todo. Suerte!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página Yo diré que si hay descargable de pegatinas de balsamos y son gratis, las tendrías q imprimir en papel de pegatina y listo. Y por lo q he leido por aqui en aliexpress lo qur hacen es ponerse en contacto con el vendedor y entonces le dices q quieres poner en la pegatina. Espero haberte ayudado guapi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración