Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2024 Madrid

Etiquetas Kit Baño

Susana, el 8 de Julio de 2024 a las 11:41 Publicado en el Grupo Manualidades 1 13

Buenos días chicas,

He realizado ya algunos diseños en CANVA para la boda y había pensado en hacer las etiquetas de los productos que voy a poner en el baño.

No obstante, no se si alguna tenéis algún diseño ya hecho para trabajar con el como base y adaptarlo, más que nada por no estar jugando con las medidas que de eso no controlo mucho.

¿Me podéis ayudar?

Mil gracias chicas!!!

13 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 8 de Julio de 2024 a las 15:59
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy uniéndome a enlaces de Canva Teams que veo por internet, es básicamente igual que el pro, te añaden a un equipo pero no compartes nada, es solo darle al link y aceptar... cuando expiran voy a otro. Está mucho mejor porque sueles tener acceso a más diseños.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa y a ti también te dará porque seguro que todo lo demás está ya cerrado, yo estoy ahora liada con los regalos y se me va a ir todo este mes en eso
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a 19 días de la boda me he puesto así que ... tu todavía tienes tiempo jajaja

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale genial, lo haré con la regla de Canva, porque para redimensionar es necesario tener el perfil de Canva Pro. Mil gracias!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que te han dicho como controlar las medidas, teniendo eso es medir los productos porque al final cada uno compramos cosas diferentes. Yo aún me tengo que poner con este tema también
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,nosotros cogimos el metro y medidos los envases y luego ya en Canva elegimos la opción de tamaño personalizado y ahí pusimos los cm que necesitábamos
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIL GRACIAS!! Lo logrè!! jajaj

    Ahora a ponerse creativa Smiley smile

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os queda muy chulo, nosotros no vamos a poner finalmente, sino te ayudaría. A ver si se pasa alguna compañera que lo haya hecho 😛
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. En el menú del editor, selecciona Archivo. Haz clic en Configuración de vista y selecciona Mostrar reglas y guías.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, eso es complicado... hemos comprado mini botes de gomina y laca en mercadona, hilo dental en ahorramas, colonia también pequeña... mirare en canva a ver como puedo hacerlo a la medida comprada. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sabes si hay alguna manera de ver las medidas en canva? Estilo regla o algo similar, para medir los productos y asegurarnos de imprimir bien el tamaño. gracias!!!

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá de los productos que pongáis, aquí cada una pone unos distintos, no hay nada estandarizado 😛. ¿Tenéis ya planteado que vais a poner y que tipo de marca & bote?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros hicimos lo mismo.Pusimos etiquetas a todos los productos del baño haciendo los diseños en canva.
    Pero claro,las medidas las tuvimos que tomar manuales porque no nos servían plantillas ya que por ejemplo el bote de colonia el mío puede ser de un tamaño y el vuestro de otro.Dependiendo de los productos que compréis,medid los vuestros porque hay muchos productos con medidas diferentes y era la mejor manera de que nos quedara adaptado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración