Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2016 Salamanca

Eurocalzados salamanca zapatos

Isabel, el 26 de Marzo de 2016 a las 19:39 Publicado en el Grupo Salamanca 0 23
Hola buenaa tardes. Os escribo para.preguntaros donde puedo mirar zapatos ya que me habian dicho que en eurocalzados habia mucha variedad pero me he sentido ofendida y fatal tratada, ya que la jefa no te dice ni hola y nada mas llegar que si queremos coger algo sea con guantes de malas formas. Y posteriormente me quiero probar unos zapatos y como no tenia medias que no probaban... yo alucino de verdad. No saben tratar al cliente . Si alguna sabeis alguna tienda decirmelo porfi. Gracias por escucharme

23 Respuestas

Última actividad por Alexis, el 11 de Julio de 2018 a las 09:01
  • Alexis
    Novio Novato Septiembre 2018 Salamanca
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Have unos días fui a eurocalzados de la avenida villamayor a comprar unos zapatos (los vi en la feria de la boda y gustaron mucho). Tengo que decir que allí nos atendió el dueño y como se nota que el “tío” lleva toda una vida, sabe vender, escuchar y que es un gran profesional; pues bien, dicho esto me voy yo todo feliz a cómprame los zapatos y cuando llego a la tienda... la educación brillaba por su ausencia (todos podemos tener un mal día), veo los zapatos y voy a “tiro hecho”, me los traen me los pruebo y perfectos me encantan, le digo a mi futura mujer: me voy a quedar con estos. Cuando me los estoy quitando veo que están rozados y le digo: “por favor tendrías otros que estos están un poco rozados?

    Dependiete: no se nota , eso no lo nota Nadie ( con tono de superioridad)
    yo: ya, pero lo noto yo.
    Dependiente: si vienes buscando con lupa es que no vas a comprar.
    Yo: 😳 venga gracias, hasta luego.

    Nos fuimos de allí sin saber por que había respondido así el dependiente, no se ... quizá entro alguna corriente de aire y le hizo reaccionar así.

    Conclusion: estoy buscando zapatos por Valladolid y Madrid.


    Sinceramente ojalá tomen medidas con trabajadores así puesto que antes o después repercutirá en sus negocios.
    Pd: no recomendaré a nadie eurocalzados gracias a la “amabilidad del personal”
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2018 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que no soy la única a la que trataron mal... las malas caras de la dependienta al hacerme daño los zapatos y las malas contestaciones de los dueños... flipe con el trato recibido!
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!¡ yo sólo los e visto en eurocalzados y a Pascual no e ido, asi que me pasaré☺
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Junio 2018 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He trabajado en el gremio y deciros que, no se si es el caso, pero los zapatos de novia no se pueden tocar con las manos sin guantes, cosa que hacemos todos aunque haya un cartel que nos lo indique, ya que al ser blancos solo con la grasilla de las manos se manchan y ya no los quiere nadie, además que la gente no suele ir ni preparada ni nada, no digo que sea tu caso, yo también lo hacía antes 🤣🤣 pero también hay que ponerse en su posición.Hacen muy buenas ofertas y tienen una gran variedad.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en Eurocalzados de la avenida Villamayor. Al principio aluciné un poco por el tema de los guantes y demás, pero las chicas me trataron muy bien y me dejaron unas medias. He cogido unos Membur
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo también fui y súper desagradables. Yo no te puedo aconsejar porque los he cogido en 2feet y en Menbur
    • Responder
  • L
    Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buenaas, mi hermana se los ha cogido en el corte inglés, pero el primer intento fue a Eurocalzados de la avenida villamayor, y el trato fue horroroso, y muy malas formas por parte de los dueños, ya que mi hermana buscaba tacón mas bajito porqueporquey iene problema en los pies y el dueño se empezó a reir de su problema, ridiculizandola delante de todo mundo y la dueña al decirle que si esas era formas de atender nos dijo con altaneria que sus zapatos no estaban hechos para ella, en resumen despue de reirse de un problema encima nos echo por contestarle a lo que al final de decirle las cosas claras nos queria dar un monton de pares para probarlos en casa y todo y que lo sentían... etc. En conclusión, si dejas que se rian de ti, que te compres los zapatos que ellos quieran y le rias todas sus inpertinencias perfecto, si no es así no eres adecuada/o para comprar en su tienda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me los he comprado en pascual y estoy enamorada de ellos son además se nota la calidad son comodisimos!!Smiley heart

    Eurocalzados salamanca zapatos - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en pascual y preciosos. Enamoradaaa
    • Responder
  • Novia Charra
    Novio Adicto Agosto 2016 Salamanca
    Novia Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria! La tienda de briteshoes está en Pedro Mendoza no? Donde el Dominos de la avenida portugal. Yo en el Corte Inglés no vi nada, de hecho sabía que había sección de novia porque me lo señalaron las dependientas, pero no sé si habría dos zapatos blancos en toda la sección. Los demás eran dorados y plateados (por si los buscáis blancos). Mucha suerte!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba recordando que en corte inglés también tienen algunos Hay unos que son saldalia blanca con algún brillo en la hebilla.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola También está briteshoes, es cierto que son más caros pero Richard es un encanto, hay que coger cita. Aquí te los diseñan a tu gusto. Yo no tenía ni idea de cómo los quería fui allí y salí encantada, hay mil formas, mil materiales y tejidos diferentes que puedes combinar, él te ayuda un montón y te aconseja dependiendo el gusto que tengas.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de toda la vida, al inicio de C/toro. Creo q la zapatería se llama zapato rojo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula de mango outlet o el de cerca de la plaza? Como ahora hay dos...Gracias
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los míos la encontré en Pacheco y son de Ángel Alarcon, preciosos, altísimos, comodisimos y a muy buen precio. Los dependientes son todos encantadores y muy atentos, no les importa si te pruebas 1 o 20.También he visto al principio de C/ Toro frente Mango, una zapatería donde tienen de Ángel Alarcon y los había preciosos , el trato de las dependientas lo desconozco xq no entre.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo! Pregunte por zapatos anchos para madrina, que en la feria de boda me dijeron que tenían y fuimos para nada, por qué después de mala educación, ni siquiera nos sacaron nada! Yo no vuelvo! Por donde estaba prenatal antes hay una zapatería que tiene bastante de novia, echa un vistazo. Está en frente de Fely Campo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ruth. Iré a ver si veo algo. Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debe ser distinta chica.porque la que yo digo para alucinar... pero bueno
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esta misma mañana me he comprado los mios alli. Si que es verdad que son un poco tikismikis con los guantes pero a mi me dejaron unos y también unas medias y listo y ademas muy bien de precio!! Estoy encantada porque soy de Santander y alli no encontraba nada y aquí genial
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices??? Pues vaya tela se me acaban de quitar a mi las ganas de ir.En la plaza España hay una zapatería que algo tiene también y donde estaba prenatal antes hay otra que lleva toda la vida y algo hay.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Abril 2016 Salamanca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los cogí en pacheco, son de Ángel Alarcón y comodisimos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en eurocalzados de avenida villamayor y fenomenal, me dieron unas minimedias y todo para probarme. De todas formas tambien hay en zapato rojo que esta en la calle toro y en pacheco tambien
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel te muevo al grupo de Salamanca para que te puedan ayudar con más facilidad ok
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración