Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo

Eva novias madrid y outlet nupcial

Raquel, el 9 de Enero de 2015 a las 20:41 Publicado en el Grupo Madrid 1 25
Hola a tod@s!
Quería consultaros si alguna de vosotras tiene experiencia con esta tienda de Madrid. Una conocida me ha comentado q antes estaban en un polígono a las afueras de Madrid o algo así y q ella compró su vestido por unos 500€, q tenían mucha variedad de precios y estilos, es así? A parte en la propia web desvían a un outlet nupcial q debe ser de ellos también, lo conocéis? Tenéis alguna referencia? De verdad hay vestidos de esos precios???
Gracias de antemano...

25 Respuestas

Última actividad por Victoria 👰🏻‍♀️🤍, el 22 de Agosto de 2021 a las 17:01
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    En Isabelle Couture tienen vestidos desde 250€, son increíbles
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo fui a probarme mi vestido el pasado 9 de Julio en Eva Novias de la calle Goya y me atendió María José. Fue la primera tienda a la que fui, por tanto especialmente emocionada, ya que fue el primer día que iba a verme vestida de novia y la experiencia fue horrible. Desde el minuto 0 nos hizo sentir incómodas, cero interés en la venta, haciendo reiterados comentarios sobre mi cuerpo y la talla, haciendo el bruto para intentar encajarme un vestido dos tallas por debajo de la mía, que evidentemente, como a cualquier persona que le pones algo más pequeño de su talla, no le cabe. Haciendo silencios incómodos, no ayudándome a colocar la cola y tela del vestido para poder verme en condiciones, sino que se lo tuve que pedir yo y luego metiendo prisa para que me decidiera pronto y " poder" hacerme un descuento. Fue muy decepcionante como primera experiencia probando vestidos de novia y se cargaron la ilusión con la que iba, además siendo artículos de lujo que sólo te vas a comprar, se supone que una vez en tu vida, no hay derecho a que te den tal trato.... Sólo espero que tantos comentarios negativos reiterados en los años sirvan para que se replanteen el modo de atender al público y hacer las ventas, no cargándose la ilusión de las que vamos pretendiendo que sea un día emocionante y especial
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo finalmente me he comprado mi vestido en lunas de boda, que está también muy cerquita de sol y el trato es excelente, tienda multimarca con muy buenos precios, encantadoras! Me han hecho sentir ilusión en cada prueba de vestido, recomendadas al 100%
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Te miran de arriba a abajo y casi ni las buenas tardes. Super bordes!!!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    Yo he tenido muy mala experiencia con Eva novias. Tenían un stand en un evento y tenían de exposición un vestido de novia precioso. Hablé con la chica y me dijo que me llamarían para concertar una cita y que sortean o regalaban un crucero si cogía el vestido con ellos.

    No solo nadie me llamo, sino que les llame yo y les pregunte, me dieron largas y nunca me devolvieron la llamada.

    Quise darles una segunda oportunidad con el vestido de mi madre, fuimos a la tienda de la calle Mayor, en Madrid, y desde el primer momento nadie nos atendió, miramos vestidos nosotras, buscamos la talla y una vez en el probador, entre mi amiga y yo le probamos el vestido porque nadie entro a vestirle. El vestido era precioso, nos gustó mucho (aunque llevará un cinturón de plástico de los chinos feisimo que había que quitar) pero por el trato de dejadez absoluta por su parte no nos lo llevamos.
    No le recomendaría a nadie que fuera allí a mirar vestidos de novia o madrina .
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene toda la pinta de que te atendió la misma que a mí. Y viendo que tu comentario es del año pasado.. parece que en Eva Novias les da igual como traten sus empleados a los clientes.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi experiencia en la tienda de Eva Novias de la calle Mayor ha sido lamentable.

    Fuimos mi madre y yo el viernes pasado para ver su vestido para la boda. Llegamos 15 minutos antes de la cita y les dijimos que, como nos habíamos adelantado unos minutos, si les venía mejor nos pasábamos más tarde, pero nos dijeron que no había ningún problema y que fuéramos viendo vestidos.

    Desde el principio nos atendió una chica morena bajita llamada María José. En todo momento, nos atendió cruzada de brazos y con cara de estar molestándola. Tras elegir unos vestidos, pasamos al probador y le fue pasando los vestidos a mi madre sin abrírselos si quiera, ni se molestó en bajar la cremallera o abrir los botones, cuando en todas las demás tiendas a las que hemos ido para la boda no solo te los preparan para probártelo, sino que son ellas mismas las que te ayudan a ponértelo por la parte de arriba. Pues bien, mi madre perdió el equilibrio sobre la plataforma que hay, y al intentar ponerse los vestidos por abajo casi se cae. Y mientras tanto, esta tal María José estaba dentro del probador con nosotras mirándonos con cara de pocos amigos y cruzada de brazos. Así que tuve que ser yo la que ayudara a mi madre a ponerse los vestidos y sujetarla del brazo para que no se cayera.

    Como mi madre estaba indecisa porque le habían gustado varios modelos, la dependienta le dijo de malas maneras que ella descartaría varios y como metiéndole prisa cuando mi madre todavía se lo estaba pensando.

    No había más clientes esperando, porque los únicos que había estaban atendidos por una dependienta que había más mayor. Y además, no es que hubiéramos llegado tarde y por eso nos metiera prisa, sino que llegamos con 15 minutos de antelación.

    Además, mi madre le pedía consejo sobre los vestidos o le hacía preguntas y le contestó de malas maneras: "yo que sé, es que eso depende de los gustos, ¿qué quieres que te diga yo?"

    Así que como la atención fue tan mala, pese a que a mi madre le gustaron tres vestidos de los que se probó, al final compramos el de la boda en Manu García que está en la misma calle y la atención recibida no fue para nada parecida. Los vestidos son más caros pero de mejor calidad y la atención no tiene nada que ver, al menos con las personas que nos atendieron a nosotras en una y otra tienda.

    Me parece lamentable que en Eva Novias no cuiden la atención al público por parte de sus empleados. Con lo sencillo que es, al menos, ofrecer una sonrisa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay outles de esos de echo yo voy alli a morar los vestidos de novia mi en la web vertizegala.com o .es y hay te pone donde esta el factory luego tambien hay otro en tres cantos otro en la calle laguna y otro en la calle illescas todos estos estan en madrid el de tres cantos no se la direccion estoy esperando a que me la digan una vez que la sepa lo comento. Un saludo
    • Responder
  • Anag
    Novia Principiante Marzo 2015 Zamora
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en el outlet de Eva novias, y la verdad, es que la experiencia no fue muy buena. Los vestidos los tienen bastante sucios, así como el probador y el cancan que te prestan. Daba un poco de "asquito" la verdad. Yo entiendo que somos muchas a probarnos vestidos, pero aún así, lo podían tener un poco más limpito. En cuanto a la señora que me atendió, la verdad es que no fue muy amable. Parecía que le molestaba que te probases los vestidos. Los precios en torno a los 1000€; así que tampoco hay tanto descuento. Fue la primera experiencia como novia, y tengo que reconocer que de las peores.

    Finalmente estuve en Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy muy contenta con la elección. Las chicas muy majas, todo muy limpio, te lo hacen a medida y entre 400-600€ tienes tu vestido. Tan bonito y tan bueno como el de cualquier otra tienda de novias. Por fin alguien se ha dado cuenta que ser novia no significa ni ser millonaria, ni que puedan tomarte el pelo con la ilusión del vestido. Que yo creo que, las casas de novias y los diseñadores en general, le echan un poco de morro con este tema y los precios los tienen más que inflados en muchos casos.

    Esta semana, de hecho, empiezo ya las pruebas finales del vestido en Clara novias.... que me queda un mes.... Smiley smile

    Espero haberte ayudado con alguna idea!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 Girona
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he comprado el vestido en eva novias de la calle mayor. A mi me trataron fenomenal. También fui a mirar al outlet y, sinceramente...no valían mucho la pena!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso solo vi uno y 1150 y el q m gustaba d pronovias es 1500€ así q no ahorraba tanto.. En Ada Novias (antes Clara Novias) si hay nuevos x 500€ y a mi m gustaron mas...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es q he oído malos comentarios de esta tienda, por eso también quería saber vuestra opinión, gracias lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Eso quería saber, es q si voy a ir a un outlet por ahorrarme algo y al final va a ser q no pues no voy....
    Gracias por la info!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Helena!
    Ya te contaré si voy, un beso!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui a probarme al Eva Novias de la C/ Mayor, y me trataron muy bien, y eso que iba sola, y pensé que iba a ser peor... tienen muchas marcas, pero no te sé decir precios porque al final no me cuadró ninguno, y del que me llevé tarjeta con referencia y precio ya no me acuerdo...

    Si quieres ir a ese por probar, ya que estás en el centro, puedes mirar también el que te comentan de Nathaly Novias (C/ Montera), Ada Novias (antes Clara Novias) (C/ Mayor), Manu García (C/ Mayor), Tocado y Hundido (C/ Montera, di que lo que quieres es para novia y te asesoran un montón!, y muy bien de precio!).

    Espero haber sido de ayuda, y si no, aquí me tienes para aclararte lo que necesites! Ya nos contarás!!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hoy he ido a outlet nupcial y no me ha gustado nada solo me gustaba un poco uno y de precio 1150€!! Para eso me compro uno nuevo y que no se haya probado mil personas... No me esperaba eso q perdida de tiempo...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui.cogiendo cita y llego y me dice que que hago allí.le digo q tenia cita y me dice ahhh vale.mira los vestidos haber si te entra alguno. En vez de enseñarmelo ella.no me dijo ni como se llamaba y todo el rato este es caro.este no se que... No tenia ganas de trabajar.y fui al de Goya y puse una queja y se la di a la dueña que justo estaba allí.pero vamos que no hizo nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo fui a Eva novias en sol a preguntar una cosa y madre mía me miraron de arriba abajo y super bordes.... Anda y que las den.....
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,si hay evq novias outlet esta en metro ciudad lineal.ami no me gusto nada son unas bordes.
    Al final me lo compre en Nathaly novias.En la calle montera.también hay outlet allí mismo.pide cita y pregunta por mari.es majisima.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gorrión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!. Yo me he comprado el vestido en Evavnovias, calle Goya 86. El trato ha sido magnifico! Y no son de outlet...por lo menos en esa tienda!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo vi no. Mi vestido es de nueva temporada y los precios no eran de outlet, pero no sabia que tenian porque sino hubiera preguntado
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel,
    Yo me lo compré en Eva novias de la calle Goya, pero no era del outlet; y ya han pasado más de tres años.

    He de decirte que el trato fue excepcional; antes de decidirme y reservar fui 3 días distintos a probarme mi vestido y, casándome un sábado (con el viernes fiesta en Madrid); cuando el miércoles anterior por la mañana fui a recogerlo y me lo probé y se me caía (había adelgazado sin darme cuenta) volví por la tarde y me lo habían dejado perfecto!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha, viste precios económicos? Es q ya te digo q me comentaban eso.
    Gracias!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido en Eva novias pero del outlet... Ni idea
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he oído y estoy en plena búsqueda de vestido...y si es así me interesa!!!! Mañana voy a Pronovias y la semana que viene a Rosa Clará y Aire Barcelona...

    a ver si estos que dices alguien nos da referencias...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración