Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Agosto 2020 Málaga

Evelop o air Europa??? Para riviera maya

Yenifer, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Necesito opiniones de vuelos para riviera maya! Estamos apunto de sacarlo y no nos decidimos! También si alguien va a palladium Katenah en agosto, espero vuestra ayuda!! Graciassss

14 Respuestas

Última actividad por Marina, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:42
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yenifer! Nosotros volamos en Septiembre del año pasado con AirEuropa y en Diciembre con Evelop, y he de decir que no hay tanta diferencia. Lo único que a nosotros en Punta Cana, por ejemplo, Air Europa nos incluía las tasas del aeropuerto (en PC son 20€, no sé si aplica en Riviera) y Evelop no... Pero vamos, el resto muy parecido todo!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno saberlo!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con evelop!. no me suena de nada, pero tenia buen precio y buen horario.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo cojeria air europa.. y nosotros en setiembre vamos al resort palladium tambien pero al hotel trs yucatan que esta dentro del palladium! Por lo que hemos ido viendo tienen que estar super bien!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas con Evelop, tener en cuenta que para salir de mexico tienes que pagar creo que unos 60$, por persona, si vas con regular, como Air Europa no.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Air Europa, que normalmente ya están operados por Iberia y en larga distancia es algo incómodo.

    Pero Evelop es una compñaía low cost, así que te recomiendo Air Europa.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima 💗

    Te comparto debates con recomendaciones que espero que te ayuden Smiley smile

    Compañía de vuelo a Riviera Maya

    Palladium Kantenah o Bahía Principe Akumal?

    ¿Cuántos días os iréis de luna de miel? Smiley love

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he volado con Evelop... muy chulo xk llevan pantalla y pelis y series y música... pero son muy incómodos, es como ryanair pero en vuelos internacionales.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento mi experiencia con Air Europa, vale que los aviones son más nuevos, pero rompieron una maleta nueva (comprada exclusivamente para ese viaje), te dan un número cuando pones la reclamación en el aeropuerto y te dicen que tienes 7 días para llamar. Estuve 6 días llamando como 4 veces al día, te dejan en espera (€€€ bonita factura), el último día, después de mandar correos a mil sitios que iba viendo en su web de atención al cliente y demás, por fin me cogen la llamada. Me dicen que me mandan un correo, que lo tengo que mandar relleno, y me mandan una maleta nueva a casa. Ni email ni maleta... 1 mes llevo de disputas con ello, porque encima barata no te sale una maleta para que en un trayecto de dos horas (Málaga-París) te la destrocen.
    Así que en comodidad y demás bien, pero atención al cliente... deja que desear...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi los aviones de air Europa me parecieron más nuevos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ha volado con Evelop y dijo que estuvo muy bien.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volé con evelop este verano a Riviera Maya y no teníamos pantallas individuales, ni puertos usb...😓😓
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con Evelop y bastante bien. Cada asiento lleva su pantalla y un puerto usb para cargar tablet, etc o poner algún pen con tus películas. A mí me gustó bastante
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues A. Europa es compañía regular y Evelop, chárter. Q dentro de las chárter es la mejor.
    No obstante, si te sale = de precio, me iría con AEuropa. Pero vamos, q con las 2, fenomenal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración