Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marce.Mala-santa
Pontevedra

eventos de tatuajes en bodas

Marce.Mala-santa, el 2 de Enero de 2026 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Smiley heart holaaaaSmiley ring Soy Marcela, de Mala Santa Studio. Me pongo en contacto con ustedes porque sabemos que hoy en día una boda no es solo una celebración, es una experiencia única para los invitados.

​¿Se imaginan regalar a sus amigos y familiares un recuerdo que dure para siempre?

​En Mala Santa ofrecemos un concepto de "Bar de Tatuajes" (Tattoo Station) para bodas. Es una estación elegante, minimalista y cuidadosamente diseñada donde nuestros artistas realizan micro-tatuajes minimalistas en vivo.

​¿Por qué elegirnos para su boda?

​El regalo definitivo: Olviden los recordatorios que terminan en un cajón. Un pequeño tatuaje es una marca de ese día especial.

​Estética Impecable: Nos adaptamos al estilo de su boda (bohemio, elegante, industrial) para que nuestra estación sume a la decoración.

​Seguridad y Rapidez: Diseños pequeños que se hacen en 10-15 minutos, cumpliendo con todos los estándares de higiene.

​Queremos que su boda sea la más comentada del año. Si les gusta la idea de romper con lo tradicional y añadir un toque artístico y audaz, me encantaria trabajar para ustedes.

​¿Hablamos un minuto? Me encantaría escuchar qué tienen en mente.

​Un abrazo,

​Marcela

Tel: ****

Mala Santa Studio

5 Respuestas

Última actividad por Marce.Mala-santa, el 8 de Enero de 2026 a las 21:31
  • Marce.Mala-santa
    Pontevedra
    Marce.Mala-santa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro laura... la estacion de tatuajes tiene varios paquetes donde eliges la cantidad de tatuajes, el numero de horas a estar en la boda, detalles + numero de tatuadores y un asistente,diseños exclusivos los novios deciden la tematica, todo totalmente esterilizado + material de tatuajes+ material de curacion. todo muy bien organizado para tu gran dia especial Smiley ring Smiley heart instagram

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que me hubiera gustado poner en mi boda. Aunque realmente igual le dábamos uso 4.
    • Responder
  • Marce.Mala-santa
    Pontevedra
    Marce.Mala-santa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vi jejejej gracias Smiley shame Smiley flower

• Responder
  • Marce.Mala-santa
    Pontevedra
    Marce.Mala-santa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro laura... la estacion de tatuajes tiene varios paquetes donde eliges la cantidad de tatuajes, el numero de horas a estar en la boda, detalles + numero de tatuadores y un asistente,diseños exclusivos los novios deciden la tematica, todo totalmente esterilizado + material de tatuajes+ material de curacion. todo muy bien organizado para tu gran dia especial Smiley ring Smiley heart instagram

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Creo que el post se te ha duplicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración