Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Máster Abril 2018 Valencia
Silvia, el 13 de Julio de 2017 a las 13:13

Publicado en el Grupo Belleza 56

Buenos días loves! Pues hoy creo este debate para anunciar que llevo 6 meses ya sin probar un solo cigarrillo, y para aquellas que lo estáis dejando u os lo estáis planteando os digo que no lo dudéis. Yo lo dejé por temas de salud (asmática y fumadora, tengo delito ) y como resultado acabó en...

Buenos días loves!

Pues hoy creo este debate para anunciar que llevo 6 meses ya sin probar un solo cigarrillo, y para aquellas que lo estáis dejando u os lo estáis planteando os digo que no lo dudéis. Yo lo dejé por temas de salud (asmática y fumadora, tengo delito Smiley ups ) y como resultado acabó en un ingreso hospitalario. No me lo había planteado dejarlo hasta entonces y me ha costado lo suyo dejarlo (y aún hay veces que me cuesta no fumar) pero se puede!

Y los beneficios? Pues en 6 meses yo he notado muchos ya! Os pongo unos cuantos:

- El principal es que no me ahogo. Antes iba con el ventolín a todos lados y ahora apenas lo uso.

- No toso nada, además de ahogarme especialmente por las noches antes tosía cada dos por tres y ahora ni se me oye.

- Mis dientes están más blancos.

- Aunque no solía oler a tabaco quieras que no la ropa coge ese olor y ahora ya no huele a tabaco.

- Economía: Cada mes ahorro en torno a 100€ que antes gastaba en comprar tabaco.

Así que chic@s de verdad que os animo a dejar de fumar y convertiros en ex-fumadores! No os voy a engañar, cuesta mucho, pero como me dijo mi médica en 72 horas toda la nicotína de tu cuerpo desaparece, a partir de ahí es todo psicológico, la rutina de fumar en determinados momentos, es cambiarla y no caer en la tentación!

Dejar de fumar

56 Respuestas

• Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ania!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué poquito te queda! Pues después de la boda no te pongas excusas y a por ello Smiley winking Otro planteamiento que me hice yo fue que después de la boda queremos ampliar la familia y embarazada tampoco puedes estresar mucho al bebé y con la ansiedad de dejar de fumar pufff o que caigas en la tentación! Ponte motivos de peso que verás como lo consigues!

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me lo he planteado ya demasiado cerca de la boda, mañana estoy a un mes!!!!😱😱 Jajajaja pero sí, se puede, y yo lo voy a hacer!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por este esfuerzo titánico té debes de sentir muy orgullosa de ti misma
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien María José! Me alegro muchísimo! Enhorabuena a ti también!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! 4 años! Enhorabuena!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2018 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que los que estais tan enganchados, y conseguis dejarlo sois un ejemplo, y nos dais fuerzas!! (Y si, lo mio es de ser idiota😌)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo también lo dejé hace 9 meses y lo llevo genial, de momento no he tenido un sólo momento de debilidad,ojalá y siga así... Si se quiere se puede!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y bienvenida al club! Yo desde hace unos cuatro años deje el tabaco y es una de las mejores decisiones!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pilar! Smiley laugh A seguir sumando mucho más tiempo sin tabaco!

• Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Y ojala nunca más vuelvas a probar un cigarrillo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tamara! De verdad que es ponerse, cambiar esa rutina de fumar, si lo piensas seguro que tienes tus momentos cigarrito (después de comer, con el café...) es sustituir el tabaco por otras cosas sanas como salir a pasear o disfrutar de tus hijos Smiley winking Ánimo que se puede!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensé pufff imposible con los nervios de organizar una boda dejar de fumar y se puede! De verdad espero que lo consigas en cuanto te pongas a ello! Ánimo!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí Olga! Estoy convencida de que esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado! A seguir sumando mucho más y enhorabuena a ti también por dejarlo!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Dafne! Mejor que tú nadie sabe lo malo que es el tabaco! De verdad que espero que consigas dejarlo del todo! Mucho ánimo!

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Admiro a todos los que sois capaces de dejar de fumar!!Yo quiero dejarlo en cuanto pase el verano (mis hijos me repiten continuamente cuando voy a dejar de fumar, asi que por ellos debo hacerlo) y la verdad es que solo de pensarlo me pongo mala...me han hablado del champix y dicen que va muy bien, creo que sin ayuda no seré capaz
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto Lovely, es un vicio tan malo y que te engancha tantísimo... ojalá lo pueda dejar porque solo trae cosas malas! Y la excusa de "de algo hay que morirse o sino me mata el tabaco lo hará otra cosa" son solo tonterías!

Gracias guapa Smiley kiss

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que se me mandó jeje yo aún fumo pero después de la boda se acabó, lo quiero dejar pero ya me queda taaaan poco que ese día lo iba a pasar fatal así que después de la boda se acabó para siempre!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí otra exfumadora que te da la razón en todo... Cuanto tiempo hemos estado haciendo el canelo eh Silvia? un año y medio y sumando

• Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2018 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena!!! Lo mio tiene mas delito que lo tuyo...(acabo medicina el año que viene...) Yo estoy en ello, y esta vez no me esta costando tanto como otras. He empezado reduciendo, y mi dia sin nada de humo empieza mañana!! Espero pasarlo mal solo tres dias, y q el resto sea como dices psicologico, porque las otras veces no habia manera 😱😱
    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien, me alegro de que hayas conseguido estar 6 meses sin probarlo. Mucho animo para seguir asi!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto me alegro Silvia, bravo por ti!!!!

La verdad que debe de ser un vicio muy malo, tanto que ni con algo tan grave seas capaz de dejarlo. Tengo una persona muy cercana que le detectaron un tumor en la vejiga, fue operada y ni por esas deja de fumar!!!!!

Lo dicho, enhorabuena y buen trabajo!!!!

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Cuanto me alegro!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración