Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Máster Abril 2018 Valencia

Ex-fumadora!

Silvia, el 13 de Julio de 2017 a las 13:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 56

Buenos días loves!

Pues hoy creo este debate para anunciar que llevo 6 meses ya sin probar un solo cigarrillo, y para aquellas que lo estáis dejando u os lo estáis planteando os digo que no lo dudéis. Yo lo dejé por temas de salud (asmática y fumadora, tengo delito Smiley ups ) y como resultado acabó en un ingreso hospitalario. No me lo había planteado dejarlo hasta entonces y me ha costado lo suyo dejarlo (y aún hay veces que me cuesta no fumar) pero se puede!

Y los beneficios? Pues en 6 meses yo he notado muchos ya! Os pongo unos cuantos:

- El principal es que no me ahogo. Antes iba con el ventolín a todos lados y ahora apenas lo uso.

- No toso nada, además de ahogarme especialmente por las noches antes tosía cada dos por tres y ahora ni se me oye.

- Mis dientes están más blancos.

- Aunque no solía oler a tabaco quieras que no la ropa coge ese olor y ahora ya no huele a tabaco.

- Economía: Cada mes ahorro en torno a 100€ que antes gastaba en comprar tabaco.

Así que chic@s de verdad que os animo a dejar de fumar y convertiros en ex-fumadores! No os voy a engañar, cuesta mucho, pero como me dijo mi médica en 72 horas toda la nicotína de tu cuerpo desaparece, a partir de ahí es todo psicológico, la rutina de fumar en determinados momentos, es cambiarla y no caer en la tentación!

Dejar de fumar


56 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Abril de 2020 a las 11:13
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estaba dejando de fumar y la cuarentena me esta chafando todo, ahora fumo mas buaaaaaa, ahora estoy sustituyendo cigarros por sentadillas y voy mejorando
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, he leído tu comentario y estoy bastante de acuerdo contigo.

    Yo también estoy empezando a probar RELX para dejar de fumar y te querría preguntar por los sabores. Yo sólo he probado el de menta y el de tabaco, pero no sé si el resto me va a gustar, ¿tú has probado todos? ¿qué sabor me recomiendas?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo fumando desde hace más de 15 años y en todo este tiempo he intentado dejarlo más de 10 veces, con resultado nefasto. Lo he probado todo: chicles, parches, dejarlo de golpe, chupachups, salir a andar… y al final, siempre he acabado recayendo.
    Hace unos meses un amigo me habló de los cigarrillos electrónicos como herramienta para dejar de fumar. Los he probado alguna vez pero como un producto más, pero nunca para dejar el tabaco. Así que no me pareció mala idea probarlo.
    Hice una búsqueda entre diferentes tipos de cigarrillos (recargables, con más o menos nivel de nicotina, cerrados, de sabores…) y encontré el que más se ajustaba a lo que buscaba: RELX. Es un cigarrillo electrónico de sistema cerrado, con un diseño muy minimalista y bonito. Es pequeño, no pesa, y lo puedo llevar en cualquier bolsillo.
    Además, está disponible en varios colores. El mío es el negro clásico, pero los tienes en azul, rojo, gris, rosa, dorado y morado.
    En cuanto a los pods, contienen 1,8 ml de nicotina y están disponibles en varios sabores. El que más me gusta es el sabor tabaco clásico, porque me recuerda al de los cigarrillos y me calma más las ganas de fumar.
    El precio del vapeador es de 29,9 € y los pods vienen en cajas de tres (lo que equivale a 9 cajetillas de tabaco) y cuestan unos 13€.
    Llevo 3 meses vapeando RELX y desde entonces he ido reduciendo mi consumo de tabaco hasta eliminarlo por completo. ¡Ya llevo 2 meses sin fumar tabaco!
    Lo recomiendo para todos los que quieran dejar de fumar y ya hayan probado todo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Continúa así! El dejar de fumar solo trae cosas buenas 😃
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por ti. Yo fui fumadora social.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Irene! Espero que anime a más personas a dejarlo Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Sonia! Ojalá lo consigas! Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es difícil en cualquier momento Smiley sad pero se puede! Ojalá lo consigas de verdad! Ánimo!


    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post es genial!! Muchisimas gracias por compartirlo!! Sigue asi guapa💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Yo ya llevo un mesecito y de momento bien!!! Espero no recaer
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo tengo q dejarlo ahora de momento estoy fumando tres al dia y despues del verano espero dejarlo de golpe...en el veranito es dificil jijijiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro Silvia, es una buenísima noticia. Yo no fumo ni me gusta especialmente, sobre todo después de ver a gente de mi familia muy malita por ello. Así que creo que has hecho muy bien pensando en tu salud. Ánimo que está es una carrera de fondo y tú vas por el buen camino!!Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Inma! Sí, no ha sido fácil (y sigo teniendo algún momento de tentación) pero con fuerza de voluntad se puede!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eva!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Es un gran paso y supongo que habrá sido difícil, pero eso demuestra que si se quiere, se puede!! 🙌😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno dejar de fumar, parto y para todos los que están a tu alrededor.Y ya te digo yo que no fumo, que los no fumadores detectamos rápido a los fumadores porque aunque crean que no sí huelen a tabaco, las manos, el pelo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Cristina! Tu nena te trajó mucha salud también entonces Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Silvia!! Yo he fumado en ocasiones, no gran cosa, pero desde que me quedé embarazada nada. Mi niña tiene 21 meses y ni me acordaba de eso!! Pienso en ello y me dan arcadas!Todo está en la cabeza, es cierto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Mari Carmen enhorabuena porque también es todo un logro!

    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido!!!! Yo no he probado un cigarro en mi vida! Tengo 31 años y estoy muy orgullosa de no haberlo hecho! Smiley sexy
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buen empleo Maria! Mucho mejor! Es cierto, la piel se nota mucho más hidratada y luminosa verdad?

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo que se puede dejar!!!!yo acabo de hacer un año desde que lo deje y no lo echo para nada de menos. El dinero que me ahorre lo he empleado en arreglarme unos implantes.es alucinante pero yo lo note sobre todo en la piel
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades por haber dado ese paso!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay sí Arantxa a veces dan muuuuchas ganas pero tirar todo lo conseguido a la basura por uno? Ufff no no, mejor no! Enhorabuena a ti también Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Es que se ahorra muchísimo! Ya solo con ese motivo deberíamos dejarlo todos!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo ya llevo 9 meses y la verdad que es lo mejor que he hecho aunque hay veces que me dan ganas de coger uno ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pooor supuesto es un motivo de mucho peso y ya no solo por el embarazo sino porque nuestros hijos no tengan el ejemplo de padres fumadores que eso es fundamental! Aunque yo aún para eso creo que me esperaré unos añitos. Pero cuánto antes lo dejemos mejor!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues mira no me lo había planteado porque si es cierto que compañeros de trabajo olían a tabaco y se sorprendían al verme fumar porque decían que no olía pero quizás es eso, que no me lo notaba yo!Puffff entiendo lo de tus padres, mi madre después de 20 años igual! Tiene delito! Y mira mejor que te de asco a que te guste, de verdad que mucho mejor!
    • Responder
  • M.pili
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    M.pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito! Yo ya llevo cerca de 3 años y medio y los beneficios son infinitos!¡ Es cierto que la nicotina en 72 horas esta fuera..pero la mente es el gran enemigo😡Para ello..todas las semanas me compraba algo..como una camiseta..unos pantalones..una barra de labios..y así me daba cuenta también del dinero que ahorraba..pero también estrenaba algo todas las semanas!¡Y por supuesto..empecé a caminar..correr....para calmar la ansiedad..y os aseguro que llega un dia..que de repente..dices..yo fumaba??
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices que no olías a tabaco, eso es lo que los fumadores piensan, y cuando lo dejaís sois los más maníaticos con ese tema jajajaja te lo digo porque yo soy antitabaco total, me da mucho asco, más por las mañanas, que un fumador se me siente al lado. Me da asco ir por la calle y tragarme el humo del de delante. Me da asco estar comiento y que alguien se ponga a fumar a mi lado. Tal vez sea un poco radical, pero es que me da asco, qué le voy a hacer! Así que me alegro de que lo hayas dejado. Mis padres lo dejaron durante 15 años y luego volvieron, con la tontería de un pitillo los sábados... y al final terminaron fumando más que antes. Ahora llevan desde enero sin fumar y espero que no vuelvan porque con lo que les ha costado dejarlo... cuando vivía todavía con ellos, antes de volver a empezar a fumar, en ese periodo de 15 años, cuando yo llegaba de fiesta mi madre me obligaba a desvestirme en la cocina y tenía la ropa para que se le fuera el olor antes de lavarla. Cuando volvieron a fumar yo ya no vivía con ellos, y cuando iba a su casa y les decía que la casa olía me decían que no era posible, que no fumaban en casa. Ya, pero ellos mismos traían ese olor que pensaban que no tenían XDDD

    Mi pareja es exfumador y siempre le digo que si lo hubiera conocido como fumador probablemente nunca habría ocurrido aquel primer beso, por lo dicho, me da asco. Él lo dejó de jovencito porque empezó a subir montes cada vez más altos y sentía que su cuerpo se lo pedía. Hoy en día dice que es lo mejor que pudo hacer, pero aun así echa de menos el cigarro de la cima, ese que se fumaba con los pulmones bien abiertos. Me duele el pecho solo de pensarlo jajajaja


    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2018 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapaa!!ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad pero nada lo deje 6 meses hace ya unos años y volví soy incapaz algún día lo volveré a intentar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración