Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona

Excursiones en isla mauricio

Yolanda, el 9 de Julio de 2013 a las 10:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Hola! He visto que somos varias parejas que nos casamos en Septiembre y que vamos a Isla Mauricio, y como tengo una duda os la expongo. Yo voy al Le Touessrok, contratado en El Corte Ingles. Normalmente todos los súper viajes que hago los organizo yo misma, pero esta vez no me he querido complicar....
Hola! He visto que somos varias parejas que nos casamos en Septiembre y que vamos a Isla Mauricio, y como tengo una duda os la expongo. Yo voy al Le Touessrok, contratado en El Corte Ingles. Normalmente todos los súper viajes que hago los organizo yo misma, pero esta vez no me he querido complicar. El problema es que la chica nos ofrece excursiones, pero nos pide como 120€ por cabeza y he leído que allí las puedes contratar también en los hoteles. ¿Alguien sabe algo o ha estado por allí? ¿La contratáis o esperáis allí in situ a ver como esta el tema?

39 Respuestas

• Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando llegas a Isla Mauricio en el aeropuerto la persona de la agencia que te espera te da un sobre en el que tiene un libro con excursiones, una vez que llegas al hotel a una hora en concreto que te ponga en el sobre tienes que estar en recepcion y estara esperandote la persona de la agencia de habla española para explicarte todo bien y con la que podras contratar las excurisones sin problema y de hecho te saldran mas baratas que si las cojes aqui Smiley smile Como dice Abigail puedes cojer tanto un taxi por tu cuenta como un conductor con la agencia, si cojes un taxi por tu cuenta te va a salir muuucho mas barato que con la agencia pero como te ha dicho intenta quedar en un acuerdo y que los dos os hayais entendido bien, por otro lado por la agencia te saldra un poco mas caro pero si no te apañas bien con el idioma o algo pues oye... vas a lo seguro Smiley smile Nosotros cojimos un taxi con la agencia y la verdad que genial, ademas contratamos tmb guia de habla española y nos llevaron donde quisimos e hicimos lo que quisimos. Si necesitas alguna cosilla comentamelo Smiley smile Muakkk

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, pues ya me dirás que es lo que vale la pena ver y lo que no. Tampoco quiero estar todos los días para arriba y abajo, que se trata de descansar un poco!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A primeros de Agosto ya tendreis noticias frescas de la isla. Regresamos el dia 2, después de 10 noches en el Lux Grand Gaube, al norte de Mauricio.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!! Ya tengo para estudiar, madre mía!! Muchas gracias!!

• Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agencias de excursiones en Isla Mauricio:

www.tropic-dream.com/
    www.lapiroguebiggame.com/
    www.mauritiusstormboats.com/
    www.mauritiusattractions.com/
    www.monalysatours.net/
    http://www.coralbreeze.mu/mauritius/
    www.dolphinventure.jimdo.com/
    www.northviewtours.com/
    www.dolswim.com/
    www.blue-safari.com/en
    www.lacasanita.com/
    www.fun-adventure.mu/
    /index.htm
    www.expeditiontour.com/
    www.ebrahimtours.mu/
    www.magicsun-mauritius.com/
    www.destinationsoleil.mu
    www.happyholidays.mu/
    www.bluereefecotours.com/
    /
    www.seasideholidaysltd.com/
    www.clairesaileshltd.com
    www.segatravelmauritius.com/
    www.tropicscope.com/
    www.whitesandtours.com/
    lamouette-martial.net/ACC.html

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! una amiga mia ha ido en octubre del 2012, le preguntare a ver si me da algun consejito, un beso!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda la mejor opcion es pillar un coche con conductor, es una de las mejores formas de recorrer Isla Mauricio a buen precio y sin preocuparse de nada. El precio de alquilar un taxi durante todo un día varía dependiendo de lo que queráis visitar y de vuestras dotes para negociar. Como precio indicativo, se puede conseguir un taxi durante 8 horas por un precio de entre 35 y 60€. Muchos taxistas tienen una hoja donde indican el precio de hacer los tours con ellos.Evidentemente, dejadlo todo hablado y bien claro antes de montar en el taxi. Si es necesario, escribid el precio en un papel para que no haya lugar a dudas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración