Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2021 Sevilla

Excursiones Riviera Maya

Nora, el 12 de Julio de 2021 a las 23:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola! El 3 de agosto viajamos a Riviera Maya al hotel Bahia Príncipe Luxury Akumal. Estamos mirando el tema de las excursiones y nos gustaría que nos aconsejéis con qué empresa o persona habéis contratado los que ya habéis ido. Las cogisteis desde España o una vez allí? Muchas gracias de antemano!!...

Hola!

El 3 de agosto viajamos a Riviera Maya al hotel Bahia Príncipe Luxury Akumal.

Estamos mirando el tema de las excursiones y nos gustaría que nos aconsejéis con qué empresa o persona habéis contratado los que ya habéis ido.

Las cogisteis desde España o una vez allí?

Muchas gracias de antemano!! Smiley smile

37 Respuestas

  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exotic Mayan tours, lo cogí con ellos, el dueño es español, ahora han subido de precio porque este año les ha dado por contratar influencers para promocionarse, pero tienen muchísima variedad y paquetes de varias excursiones, adema son grupos pequeños para que así las explicaciones y todo sea mejor. No lo contrates con mayorista...
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!


    Nosotros hemos cogido las excursiones con toursrivieramaya.Iratxe es un amor y te hace todo fácil!
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui hace dos años y contraté todos los servicios a través de Ohanna Tours. Son dos hermanos que te organizan las excursiones, te llevan, te compran las entradas, te dan consejos... Uno de mis mejores recuerdos de México es Luis, hizo que nuestro viaje fuera inolvidable. Nada caro, puedes buscar en foros gente que vaya los mismos días y juntarte para hacer la excursión juntos. Yo me informe muchísimo en el foro Los Viajeros.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa hay una empresa que se llama exotik mayan tours. La prima de mi amiga las ha cogido con ellos y dice que genial 😘
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy en septiembre y la agencia me a dicho que coja las excursiones en playa del Carmen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración