Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid
Natalia, el 28 de Febrero de 2021 a las 13:54

Publicado en el Grupo Bodas.net 33

Quiero mandar ánimo a los novios que están teniendo muchas bajas de invitados y que tener muchos invitados les hacía especial ilusión. (Opinión) Solo os digo que si habláis de invitados de 20,30,40,50 años que están sanos, mejor que no vengan, tampoco tienen un gran interés por estar. El miedo es...
Quiero mandar ánimo a los novios que están teniendo muchas bajas de invitados y que tener muchos invitados les hacía especial ilusión.


(Opinión) Solo os digo que si habláis de invitados de **** años que están sanos, mejor que no vengan, tampoco tienen un gran interés por estar.
El miedo es libre, pero vamos a ver si no han salido a tomar algo , con sus hijos al parque y hablando con otros padres a 30 cm, trabajo, metro etc...

Esto es como algún compañero de trabajo que decía que había que hacer teletrabajo por seguridad sanitaria y luego estaba de cena con 10 y se sacaban una foto todos juntitos . Venga ya.
Y lo digo yo que en un año no me he movido de Madrid, ni a Galicia ( de dónde soy) ni a Andalucía ( mi chico).
Puedo entender que pregunten si es al aire libre, que lleven ffp2 en todo momento, que pidan ventilación en la sala o incluso alguno que diga que solo va a la ceremonia o que se queda a la comida/ cena solo un rato .
Disfrutad con quién de verdad quiera estar porque os quiere y tened en mente a aquellos que por coherencia y razones de peso no puedan estar aunque quisiesen . Los demás...hasta luego Maricarmen
VAIS A TENER GRANDES BODAS. Con 10,20 o 200 invitados.
A celebrar el amor!!!!

33 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si cielete, estará en tu boda quien quiera estar pero excusas siempre hubo y siempre habrá. Solo cambian las razones.
    Para el día de tu boda fíjate cuántas personas estarán vacunadas!!!
    Ya verás, tendremos celebraciones fantásticas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración