Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Excusa covid

Natalia, el 28 de Febrero de 2021 a las 13:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 33
Quiero mandar ánimo a los novios que están teniendo muchas bajas de invitados y que tener muchos invitados les hacía especial ilusión.


(Opinión) Solo os digo que si habláis de invitados de **** años que están sanos, mejor que no vengan, tampoco tienen un gran interés por estar.
El miedo es libre, pero vamos a ver si no han salido a tomar algo , con sus hijos al parque y hablando con otros padres a 30 cm, trabajo, metro etc...

Esto es como algún compañero de trabajo que decía que había que hacer teletrabajo por seguridad sanitaria y luego estaba de cena con 10 y se sacaban una foto todos juntitos . Venga ya.
Y lo digo yo que en un año no me he movido de Madrid, ni a Galicia ( de dónde soy) ni a Andalucía ( mi chico).
Puedo entender que pregunten si es al aire libre, que lleven ffp2 en todo momento, que pidan ventilación en la sala o incluso alguno que diga que solo va a la ceremonia o que se queda a la comida/ cena solo un rato .
Disfrutad con quién de verdad quiera estar porque os quiere y tened en mente a aquellos que por coherencia y razones de peso no puedan estar aunque quisiesen . Los demás...hasta luego Maricarmen
VAIS A TENER GRANDES BODAS. Con 10,20 o 200 invitados.
A celebrar el amor!!!!

33 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Marzo de 2021 a las 01:10
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien 👍
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por norma general hay bodas en las que falla gente, pero ya te difo, a mí en mi primera boda no me falló nadie, es como dices, hicieron todo lo posible para poder asistir. Pero ahora parece que la gente no hace tanto lo imposible, ojo que nadie obliga a nadie a ir a una boda. Yo sé que en la boda de ahora si no hubiese habido covid19 no me hubiese fallado nadie, porque las personas que por ahora no me han confirmado es porque están esperando ver si llegado el momento pueden salir de sus comunidades, el resto todo son confirmaciones.
    Pero bueno, sea con más gente o con menos lo importante es que tengamos nuestro día y se celebre lo realmente importante que es la unión en matrimonio
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros calculamos unos 60 y al final entre unas cosas y otras calculamos que seremos 40 y ni tan mal. Las excusas son variopintas, pero quien más miedo puede tener que son amigos con bebés pequeños han dicho que vienen, así que el que esté bien y el que no también
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco casos de gente que se ha contagiado siendo el más precavido del mundo y gente que dice que no sale de casa y te la encuentras en bares. Tenemos que vivir, siendo responsables pero no podemos parar nuestras vidas eternamente, por nuestra salud mental y por no dejar morir comercios.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diré que si me invitarnos a una boda ahora no sé si iría. Sinceramente, sí me da miedo. Yo no voy a bares, no quedo con nadie,... De verdad que hay gente que tenemos miedo y creo que también hay que ser respetuoso con ello. Entiendo que cada uno se casa cuando le da la gana pero hay que tener en cuenta a los demás.
    Yo he visto fotos de bodas y en la ceremonia los invitados llevaban mascarilla pero después he visto muchas menos.
    A mi boda también faltaron personas y con excusas que fueron de traca pero es lo que hubo...
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Estoy de la excusita del covid y del miedo HASTA LAS N*****. Que pesadilla por favor. Que sí, que todos sabemos que estamos en pandemia, tomamos precauciones y le tenemos respeto al virus (yo personalmente a este virus y a todos que parece que nunca hayamos tenido enfermedades). Pero de ahí, a que te de miedo ira comprar el pan ¡madre mía! Yo prefiero morir viviendo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tú. Lo disfrutaremos con los que estén y será un día estupendo 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es! A disfrutar el día a tope, la gente que te quiere ahí estará.
    Además que esto solo puede ir a mejor, que ya nos toca! 😊
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero así, ole tú!



    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con tus palabras!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno evidentemente yo he hablado ja nivel general, tampoco es normal q no se te caiga nadie de la lista y q ácuda el 100%, no es lo normal y hay mil debates pre covid planteado este tema, pero por lo general siempre ha sido así, igual q habido gente q se ha dejado la piel para poder ir, pidiendo el día en el curro, teniendo q viajar y mil cosas mas
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeeeso es lo que yo digo. Y sí que es para criticar que esos que te dicen "no voy por el covid19" luego se metan en sitios como tú dices donde también puede haber covid19. Lo bueno es que en éstas situaciones nos vamos a dar cuenta de quien es real y auténtic@ y quienes son unos hipócritas mentirosos, yo es que soy de las que me gustan las cosas de frente a la cara y claras
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la primera vez que yo me casé no tuve ninguna baja, con lo cual no sabía lo que era que me pusieran excusas para una boda, al igual que yo nunca las he puesto. Cuando me invitan a una boda es porque quieren que les acompañe ese día, otra cosa es que no quieran ir y pongan excusas, pero ya te difo, a mí nunca me ha pasado eso de poner yo excusas ni que me pongan, salvo para mi boda de ahora que la moda es la excusa covid19
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo contigo, Natalia 👏🏼
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque son excusas muchas veces incoherentes (gente q le da miedo la boda pero no ir de terraceo o a la playa), simplemente...pero vamos, que es lo que dicen muchos, el que no quiera que no venga
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los animos. Unas palabras muy bonitas la verdad 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que excusas ha habido siempre, en mi caso ya contaba con ellas antes de que todo esto pasará y no me importa, de hecho son los que se están cayendo, pero vamos si no quieren venir a la boda que no vengan. Pero es un poco hipócrita decir que no vas a la boda por miedo al Covid cuando te subes a un avión o te metes en sitios cerrados lleno de desconocidos o haces vida normal, me parece muy feo poner esa excusa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonito esto qué has dicho 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando no me apetece una boda , digo que no voy a secas ...
    Yo en mi caso particular no tengo ninguna excusa porque solo viene mi familia directa que estarían en cualquier cosa de la vida. Pero sí veo debates de otra gente preocupada porque no quieren ir. Solo intentaba tratarles de decirle que no importa quién no venga.

    A mi la gente de excusas que no son reales no me gustan y es criticable mentir ( pero eso ya es otro tema 😂)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente!!! Ánimo a todas!!!👏🏻👏🏻👏🏻😍😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A celebrarlo guapa 👏🏽😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo... Es más, como dice mi madre, cuantos menos más espacio para todos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tendré muchas faltas por el covid. Pero lo entiendo. En tu día a día tú decides cuál es tu circulo, si el lugar donde quieres comer te parece seguro o no, etc. En la boda no sé con quién me sientan, si va a ser al aire libre o me meterán en un salón, etc. entiendo que el miedo les haga decir no voy. Lo que hay que hacer es transmitirle garantías y respetar su opinión. Y esto no quita que para muchos sea una excusa, pero son las mismas personas que hubiesen puesto cualquier otra si no hubiese covid.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q antes del covid la gente no podía excusas
    Q tontería excusas se han puesto toda la vida, nos guste o no para muchas personas q les inviten a una boda es una p*****, y es respetable, como dices el q quiera ir q vaya y el q no pues nada, pero tampoco hay q juzgar cada uno q haga lo q le de la gana, q si salen q si entran q si quedan con amigos vivir y dejar vivir¡¡¡ esto es cuestión de preferencias el q quera ir ira y el q no pues no , y como digo excusas se han puesto toda la vida, no entiendo por q ahora nos ofendemos tanto
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es que éste año la excusa estrella es el covid19 de la gente que luego sí sale con amigos, va de bares, viaja...sinceramente a éstas alturas ya es que me da igual quien venga y quien no porque sé que las personas que de verdad quieren estar van a estar. Mira hoy por ejemplo le comentaba a mi pareja que deberíamos sentarnos a ver hasta donde estamos dispuestos a llegar para no aplazar, es decir, de reducir invitados, y me ha dicho que no se podría quitar a nadie, y me he quedado con cara 🙄🤨😳 cuando pusimos la fecha dijimos que la boda sería íntima y familiar, pero resulta que de 100 invitados la mitad son amigos suyos, la otra mitad es familia de los 2. Imagínate cuando me ha dicho que no se puede quitar a nadie. Ver que me puedo tener que quedar sin boda porque vayan sus colegas cuando lo más importante es que llevamos a nuestras familias. En fin, cuando llegue el momento pues ya se verá si se sigue adelante o si por restricciones quiere aplazarla porque no pueden ir los amigos...en ese caso directamente yo cancelaría la boda, porque no puedo estar pendiente de quien puede ir y quien no cuando irán las personas que son de nuestra sangre. Porque quizás por cambiarla para cuando puedan ir los colegas alomejor nos falla familia, y ese precio no estoy dispuesta a pagarlo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es!! Y todo es respetable pero también tienen que respetar a los que seguimos adelante!! Quien quiera y pueda que venga
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, quien quiera venir que venga y quien no pues nada, pienso que todas las parejas nos sorprenderemos con algunos invitados pero mira prefiero que esos que dicen esos tipos de comentarios y luego salen dia y noche por ahi se queden en su casa que por aplazar x esos comentarios falten mis padres o suegros xk ya no estuvieran entre nosotros.....MUCHO ANIMO A TOD@S
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu reflexión. Yo no me encuentro en esa situación, porque de entrada sólo hemos invitado a nuestros padres, respectivos hijos, nuestros hermanos y los sobrinos. Punto. No nos hace falta nadie más, y como somos de familias grandes con tropecientos tíos, primos y demás, lo hemos tenido clarísimo. Estarán los que de verdad nos importan y pueden y quieren ir. Hay que ser feliz y buscar prioridades. Un saludo y muchas felicidades.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo que tengo el chip cambiado y cuando me dicen alguna cosa me da igual, quién quiera estar estará y quien no se arrepentirá más adelante por haberse pedido nuestra gran boda.
    Cómo curiosidad el viernes nos encontramos a una pareja de amigos en un Centro Comercial y hablando de la boda él pensaba que habían confirmado y ella dijo "no, ya lo haremos más tarde, a ver cómo está esto". Yo pasé de decir nada pero me hizo gracia porque estábamos hablando dentro de un Centro Comercial lleno de desconocidos. Y que en noviembre esa chica estuvo de viaje también, subiendo a un avión, pero luego dice que ya verá si viene a la boda porque es de riesgo 😂😂😂😂. En fin, me hace gracia estas cosas.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Quien quiera ir, va a ir. Es verdad que habrá gente que por miedo o circunstancias personales se caerán. Pero también hay mucha gente que confía en nosotros, nos conoce y sabe que lo estamos preparando con mucho cuidado (soy hija de médico) y sobre todo gente que tiene ganas de celebrar ya cosas buenas!! Van a ser bodas geniales!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Quien quera estar estará y quien no pues se lo pierde. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración