Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dos Estrellas
Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona

¿Existe la línea de evaporación en los test de embarazo?

Dos Estrellas, el 12 de Marzo de 2019 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola! Abro este debate porqué me ha surgido una duda... Ayer por la noche, a 2 días de mi falta, me hice un test de One Step embarazo que salió negativo y lo tiré a la basura. Esta mañana, me ha dado por mirarlo porque seguía sin rastro de regla, y sorpresaaa! Era positivo, aunque muy tenue. No me...
Hola! Abro este debate porqué me ha surgido una duda... Ayer por la noche, a 2 días de mi falta, me hice un test de One Step embarazo que salió negativo y lo tiré a la basura. Esta mañana, me ha dado por mirarlo porque seguía sin rastro de regla, y sorpresaaa! Era positivo, aunque muy tenue. No me he podido realizar otro con la primera orina porque ya había ido al baño. Total, que después de comer me he hecho otro, y blanco nuclear. Llevo más de media hora mirándolo y sigue blanco. Mañana es el día que debería bajarme la regla y me he comprado un Clear Blue para confirmar con el primer pis. Pero no sé... ¿Creéis que ha podido ser un falso positivo? ¿Algua con experiencia similar con One Step tests??? Gracias!

34 Respuestas

  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve así... ahora me he quedado un poco chof... a ver mañana que dice el clear blue

    ¿Existe la línea de evaporación en los test de embarazo? 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pasados no sé si son 10 minutos, no vale el resultado que te de. Si ya te has comprado otro espera a tener la falta y lo repites pero esperando el tiempo que te digan las instrucciones. Por otra parte si la línea no es rosa puede ser evaporación tb.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración