Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dos Estrellas
Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona

¿Existe la línea de evaporación en los test de embarazo?

Dos Estrellas, el 12 de Marzo de 2019 a las 16:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Hola! Abro este debate porqué me ha surgido una duda... Ayer por la noche, a 2 días de mi falta, me hice un test de One Step embarazo que salió negativo y lo tiré a la basura. Esta mañana, me ha dado por mirarlo porque seguía sin rastro de regla, y sorpresaaa! Era positivo, aunque muy tenue. No me he podido realizar otro con la primera orina porque ya había ido al baño. Total, que después de comer me he hecho otro, y blanco nuclear. Llevo más de media hora mirándolo y sigue blanco. Mañana es el día que debería bajarme la regla y me he comprado un Clear Blue para confirmar con el primer pis. Pero no sé... ¿Creéis que ha podido ser un falso positivo? ¿Algua con experiencia similar con One Step tests??? Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Mery, el 25 de Abril de 2020 a las 17:55
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, lo siento mucho. Yo me hice antes de ayer uno y fue cuando me pasó lo de las dos rallas al cabo de dos horas, ayer con la primera orina me hice uno y negativo.
    Mis test son de embarazatest, me venia un papel cuando los compré de la chica y ponía que se le podía consultar cualquier duda así que le escribí y hasta a ella le pareció raro que se me marcara tanto.
    Aún no me ha venido la regla, es mi día 34 del ciclo... pero realmente creo que no lo estaré, porque tenía el pecho hinchado y ya solo tengo la areola hinchada y el vientre tampoco loTengo hinchado ya... así que solo me queda esperar... que asco esto de tener los ciclos largos!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Sí que lo estaba, pero lo perdí de 5 semanas... Fue raro por eso, el primero me dio negativo, a dos días de la menstruación. Me hice el día después de la falta y me pasó eso de la ralla a las horas. A los dos días me hice otro y salió negativo ya (tenía 3 de one step y me parecía rarísimo que no me bajara la regla pq sabía qué día había ovulado y mi fase lútea). A la semana el clear blue digital me salía embarazada pero justo ese día lo perdí. Ya no voy a usar más one step pq me volvieron loca... la próxima vez, cuando haya retraso un clear blue.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final te has quedado embaraza? A mi ayer me pasó eso... al pasar dos horas tenía las dos líneas y súper marcadas...
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fue que no
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final fue que sí o que no? Me ha pasado lo mismo que a ti y no sé qué pensar... llevo un retraso de dos días y mis fases lúteas son de 13 días y ya voy por 16 y ls temperaturas siguen altas... pero el test este me ha dado negativo y al cabo de un rato he visto una línea como la tuya, pero como habían pasado un par de horas... No sé!🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miam, y enhorabuena! Solo me queda esperar... aunque ya me he hecho a la idea de que no y así el palo no será tan grande. Un beso
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! Sigo sin tener ni rastro... pero prefiero pensar que está al llegar, que ya fué muy duro el chasco de ayer y de esta mañana como pra volverme a hacer ilusiones. Hoy en el trabajo los compañeros me preguntaban si me encontraba bien, que me veían muy de bajón, imagínate... y al llevarlo en secreto no me puedo desahogar, solo aquí, con vosotras, pero me siento TAAAN imbécil por haberme emocionado antes de tiempo...
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí me dio negativo el one step el día antes de la falta, y positivo uno de farmacia normal el día de la falta...aquí estoy con mi peque en brazos así que todo puede ser!!!! Yo no sé cuando ovule exactamente porque no pille el pico en el to pero vamos...que hasta que no falta la regla no son fiables.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mientras no haya regla hay posibilidad de que haya embarazo. Quizá solo necesitas unos días más para que la hormona aparezca en la orina, hay chicas que les sale súper pronto y otras a las que no les sale hasta varios días después de la falta. Animo guapa! Ojalá haya suerte y siga sin aparecer
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos son de 31 días, por eso pensaba que bajaría hoy según mis calculos, ovulo tarde por lo que se ve, en vez de ovular sobre el día 14 o 15 ovulé el día 19 del ciclo. Y mi fase lútes yo contaba que 12 días, pero claro, aún no conozco muy bien mi cuero porque este ha sido el primer mes con TO. Esperaré un par de días a ver si baja y si no me haré otro test, pero vamos, esperanza nula ya ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pero estás aún a 12 dpo, y la regla te tenía que venir hoy? Normalmente una fase lútea es de 14 días, por lo que estarías a dos dias aún. Tus ciclos son de 28 días?


    Pero sí, algo se tendría que ver si uno de tiras ya salió marcado por lo que sería evaporación pero, ya te digo, son líneas grises, que si las pones al trasluz, se ven como si fuera una manchita de grasa.

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de tiras de one step blanco nuclear y el Clear blue digital NO EMBARAZADA. Menudo chasco!! Me cago en las líneas de evaporación! Que mala leche tengo ahora mísmo 🤬🤬🤬 Mi mr sigue pensando que estoy embarazada pero obviamente yo ya he perdido la esperanza este mes. Si lo estuviera, se tendría que marcar, no? Ovulé el día 1, o sea, hace hoy 12 días

    ¿Existe la línea de evaporación en los test de embarazo? 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuáles te has hecho esta mañana? Pon foto! Has hecho alguno de tiras?

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por vuestros comentarios. Los TE de esta mañana han sido negativos. La regla sigue sin aparecer pero vamos, lo hará en cualquier momento supongo 😞😞
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aparte de q me salian blancos estando ya embarazada, a los 6 dias de la falta me lo hice y me pasó como a ti.. y aki estoy de 10 semanas.... yo pienso q si estas embarazads...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la línea es rosa, es positivo así que mañana podría ya salirte positivo el CB! A ver qué tal.

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir conmigo tu experiencia Silvia. Espero poder confirmarlo mañana con un Clear Blue digital. Crees que si es positivo y saldrá la palabra mágica? Mañana es mi falta
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo demasiado marcada para ser evaporación pero nunca he usado esos test. Suerte con el CB!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es rosa es positivo y da igual que haya salido media hora o una hora más tarde.


    Mira, he tenido 6 positivos y me he hecho muchísimos tests. El primero de todos que me dio positivo, fue dos dias antes de la falta, un pRedictor Avanzado de 12,5 mUI, un pelín menos sensible que los de tiras. No salió nada en los primeros 10 minutos. Al cabo de una hora...una tenue línea rosa. Y lo mismo me sucedió un par de veces más, de salir la línea incluso varías horas después.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque cueste mucho, no te queda otra que esperar a mañana,ánimo!!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, es rosa os lo prometo, en la foto no se aprecia pero sigue estando ahí y sigue siendo rosa (rosa oscuro o lila) . A ver mañana 🙄
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que en el prospecto especifica el tiempo en el que tiene que salir la línea. Que pasados más de X minutos (creo que 10) ya no es válido.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy marcado pa ser evaporación no?? Yo los de evaporación los he visto pero suaves
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece gris la línea, si se ve gris (si la pones al trasluz, es como una mancha de grasa) es línea de evaporación y suelen tener algunas marcas de estos de tiras. De qué color se ve la línea?

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece que me he emocionado antes de tiempo, y ahora tengo un bajón y unos nervios.... pfffff me estoy hasta mareando, con lo contento que se había puesto mi mr.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me parece un posi ☺️. Aunque mejor que seas prudente y no empieces a la celebrar por si acaso pero tiene toda la pinta. Este fue mi primer TÉ, donde la raya era casi fantasma y ahora estoy de 30 semanas.




    ¿Existe la línea de evaporación en los test de embarazo? 2
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss, que se me ha cortado. Decía que me hice el primer te de tiras a 6 días de la regla un poco por hacer y sin esperanzas ya que era el primer intento y tengo ovarios poliquisticos, vamos que daba por hecho que me iba a llevar tiempito el posi, lo hice y lo dejé apoyado en el lavabo mientras me duchaba o limpiaba los dientes o no recuerdo que hacía. Al de un rato volví a mirarlo y a simple vista lo vi blanco nuclear, iba a tirarlo a la basura cuando me dio por fijarme más, me lo acerque un poco más a la vista y entorne un poco más la mirada y vi una raya casi imperceptible. Se lo enseñe a mi marido y yo creo que pensó que me estaba volviendo loca o algo, que paso de mí vamos... 😂 Pero yo seguía con que ahí parecía haber algo, no sabía si es que era evaporación porque lo había dejado más tiempo del necesario o positivo, y efectivamente, esperé tres dias más (a tres de la regla) para hacerme un clear blue digital y me confirmo que estaba embarazada de 1-2 semanas. Añado que en estos tres últimos días antes de regla empecé a olérmelo más, porque también me hacía test de ovulación y veía que se estaban marcando de prácticamente nada a bastante cuando no tocaba.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasados 10 minutos de hacerte el test es muy probable que sea linea de evaporación, ya te lo advierte el prospecto. Esperemos que mañana tengas buenas noticias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me paso algo parecido. Me hice el primer T
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hasta donde se si existe y pasado el tiempo que se dice en el test no debemos fiarnos de él, precisamente por eso, de todas formas espero que sea porque era pronto para hacerlo y que el siguiente que te hagas se positivo.Ánimo!
    • Responder
  • Birgit
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Birgit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, no te fíes de ese resultado, a mí me pasó igual, en uno si que salió una línea pasados los 10 minutos y luego todos los siguientes me dieron negativo, te adjunto foto.

    ¿Existe la línea de evaporación en los test de embarazo? 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración