Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Expediente de matrimonio

Rebeca, el 27 de Febrero de 2020 a las 23:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola Grupo! Espero que alguien me pueda ayudar porque nose aquien preguntar y cada vez recibo información distinta.
Me caso en Junio y mi pareja es Inglesa, nos casamos en España.
Mi pareja ha tenido que pedir aquí en Inglaterra un documento que se llama Fe de soltería pero llame a los juzgados de mi ciudad en España y me dicen que necesitamos un Expediente de Capacidad Matrimonial. He intentado hablar con el consulado de España en Londres y no consigo ninguna información ya que esta es la primera vez que oímos de este documento.
Hay alguien con una situación parecida que me pueda aconsejar porfavor? Necesitamos este documento o no, o que otros documentos podríamos necesitar? Muchas gracias de antemano 😊

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 29 de Febrero de 2020 a las 19:43
  • Rebeca
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por ejemplo si que nos han aceptado el fé de solteria apostillado Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesitáis traductor jurado de inglés para el papeleo, podéis escribirme y os cuento, que yo lo soy. Este papel que me cuentas para UK no lo he visto aún, no sé si será nuevo. De otros países sí he traducido lo que imagino que piden. Dice básicamente que no encuentran que haya inscripciones matrimoniales referentes a esa persona y que, por tanto, podría casarse.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto debates de tres novias que estaban en tu misma situación para que puedas preguntarles cómo lo hicieron ellas Smiley smile
    Boda inglesa/española.

    Boda inglesa completa... ¡ahora a por la española!

    Boda inglés y español! 🇬🇧🇪🇸

    ¡Espero que puedan ayudarte! Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aquí en España la fe de vida y estado no lo puede solicitar un familiar ya que el funcionario da fe de tu estado civil ( eso lo consulta en las bases de datos) y da fe de que estás vivo " fe de vida" y para eso tiene que verte vivo. Personalmente me parece un chorrada que ya podrían modernizar esto de los papeles para casarse pero bueno así es
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la capacidad matrimonial de tu novio la tiene que pedir en el último pueblo / ciudad de Gran Bretaña donde ha estado registrado (empadronado). El consulado inglés en España le puede ayudar con los papeles que necesita él en Inglaterra.
    A nosotros nos ha pasado lo mismo,es algo nuevo que ha salido este año.
    En nuestro caso,mi novio es holandés y tambien le pedían la capacidad matrimonial.Nosotros nos casamos en Madrid.Es decir,lo tiene que pedir en el consulado inglés aquí en España,y no como dices tú,en el consulado español en Londres.Es aquí donde tiene que ir, al consulado inglés aquí en Madrid,ya que os casais aquí.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesidad la fe de vida ( papel que informa de si estás casado si estás el con quien y si no estás pues tú estado ).
    Si puedes hablar con un familiar creo que pueden solicitar desde aquí ese papel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración