Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Expediente en notario

Alex, el 26 de Agosto de 2021 a las 17:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola a todos/as! Estoy un poco desesperada y a ver si alguien puede echarme una mano. Me casaba en 2020 y por el covid aplazamos a 2021, y finalmente a junio del 2022. En el Ayuntamiento donde nos casabamos nos dio mal la info y nos dijeron que teníamos que dejar caducar el expediente (caduco ayer) y abrir uno nuevo. Hoy al pedir cita en el registro Civil único, lo primero que me dan es para el 16 de marzo!!! 🤯 vamos, que no estaría el expediente para junio ni de broma. Nos estamos planteando la opción de abrirlo por notario porque he leído que es más rápido, pero por más que busco no encuentro información sobre cuánto tardan y lo que vale... Alguien que lo haya hecho podría por favor informarme un poco? Sería para hacerlo cuánto antes (mañana mismo si puedo vamos) que ya me ha entrado el acojone, 2 años aplazando la boda y al final no voy a poder casarme, me da algo!

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Enero de 2022 a las 14:45
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuffff !! Que bien!!!
    Bueno, a unas malas iremos por notario y cruzaremos los dedos para que no sea excesivamente caro.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuvimos suerte y mirando unos días después la web para solicitar cita, se había quedado un hueco libre para el día siguiente así que pudimos tramitarlo sin problemas y ya lo tenemos de hecho. Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ahora mismo estamos en la misma situación. Nos casamos el 15 de octubre y en el registro civil nos dan cita para tramitar el expediente el día 19 de octubre... JÁ!
    ¿Cómo has hecho al final? ¿Ante notario?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que te ayuden 😘

    Expediente matrimonial por el notario

    Expediente matrimonial Pradillo y boda ante notario

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 😊

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros lo hemos hecho así. Lo 1 es ponerte en contacto llamando al colegio de notarios. Es bastante rápido que te designen el notario,es por sorteo(ley) y tiene que ser el que te indiquen. Nosotros entre la entrevista y enviar papeleos etc, 1 mes aproximadamente
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah gracias, es que luego me ha dicho gente hoy que podía haber pedido un aplazamiento de un año del que tenía ya abierto, no sé... Igualmente ya no importa porque ya ha caducado 😞


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dieron mal la info porque el expediente es válido un año no más y no puedes prorrogar ese. Así que para abrir uno tienes que dejar caducar en anterior.
    Lo que pasa es que si están dadi fecha para tan tarde. A ver si consigues adelantar la fecha de apertura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración