Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Mayo 2013 Madrid

Expediente matrimonial

Cristina, el 26 de Febrero de 2013 a las 15:55

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 43

Hola quería preguntaros si os cobran por el expediente matrimonial en iglesia. Si es así cuanto? y las que ya se hayan casado cuando se paga si antes de hacerlo o a la entrega?

Hola quería preguntaros si os cobran por el expediente matrimonial en iglesia. Si es así cuanto? y las que ya se hayan casado cuando se paga si antes de hacerlo o a la entrega?

43 Respuestas

  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pal caso es lo mismo!! jajajajajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por el papeleo en si no me cobro. el cura lo que cobro fueron 60 euros por oficiar la boda etc.... o por lo que le diese la gana vamos jajajaj...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobro 20€ por hacernos el papeleo y lo pagamos cuando ya nos casamos y firmamos se lo llevaron al parroco y nos dieron el libro de familia.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo porque yo antes de tramitarlo me informe y en nuestra iglesia nos cobraban 500 euros x tramitarlo!!! Al final nos decantamos x lo civil q nos costaba mas barato!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leido en algunos sitios no cobran pero han coincidido ser pueblos de Barcelona

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, no estaba enterada de esto..yo ya llevé los papeles a la iglesia y no me han dicho nada.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha venido bien este debate, no sabía lo que costaba. Yo ya tengo todos los papeles y se los tengo que llevar al párroco el día que vaya con los testigos. Prepararé la cartera ja ja

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dicho que 50 y nos casamos en otra iglesia a la que nos corresponde por residencia. El párroco nos hace allí el expediente porque el de nuestra localidad le ha dado el permiso por orden del Obispado. Hoy le hemos llevado todos los papeles a falta de los testigos. Entonces se paga cuando esté tramitado??

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente d acuerdo guapa.dpende tb tu lugar d residencia...pero tratandose d madrid x hay oscila,e incluso un poquitin mas.un besazo
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la diócesis, pero se suele pagar en al llevarlo al obispado, y las tasas rondan desde los 50 hasta los 150€. Más barato si te casas en la iglesia qie te corresponde y más caro si te vas de tu diócesis

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración