Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novio Adicto Octubre 2020 Valencia

Expediente matrimonial

Carla, el 4 de Mayo de 2020 a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Holaaa chic@s!!! Buenos días , tengo una duda cogí cita por internet para tramitar el expediente matrimonial aquí en valencia capital el 25 de mayo , he intentado llamar para algún tipo de información pero me sale todo el rato que la operadora está ocupada , ¿alguien sabe algo de esto? Ya tengo los papeles para presentarlos , sólo quiero empezar el trámite

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 5 de Mayo de 2020 a las 13:10
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii la verdad !!! Tenemos los detalles de los invitados que era lo último que nos faltaba y vamos ir mirando los anillos que guay !!! Tengo muchísima ilusión !! Todo va a salir genial chicas
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegro que justamente abran el mismo día que tu tenías cita, ¡Menuda coincidencia! ¿eh? 😛

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¿Has podido avanzar algunas cosillas estos días en casa?

¡Un besito!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa buenos días , os confirmo que el día 25 de Mayo abren las instituciones como el registro cívil, yo pedí cita hace como 3 semanas por internet para justo ese día jajajajjja coincidencias de la vida jeejeje entonces yo creo que llego por que sólo necesito que me tramiten el expediente no necesito fecha por que ya tengo una persona con poder jurídico para casarme el día de la boda , así que chicas buenas noticias !!!
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s,

Yo he hablado hoy con el registro civil de mi localidad y están paralizados los tramites, nos han comunicado que cuando se reactiven los tramites después del estado de alarma se pondrán nuevamente con ello, dependiendo de los plazos de gestión que sean puede que lleguéis o puede que no (en mi caso tardan 3 meses en gestionarlo desde su apertura), a mi me han confirmado que seguramente nos llegará el expediente para noviembre, yo en caso de que no podamos casarnos el día que queremos hemos buscado fecha b ( 16/01/2021). Esperemos no tener que irnos al plan B ya que me quería casar el día que celebramos 8 años juntos mi chico y yo!.

ánimo a todas!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora mismo está todo parado, así que tenéis que esperar... cuando abran, supongo que se pondrán en contacto con vosotros Smiley kiss mucho ánimo

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está todo parado.. No sé hasta cuando. Llamamos hace 2 semanas nosotros y nos atendieron. Nos dijeron que desd mediados de marzo que se paralizó todo han tenido que parar y que llevan muchisimo retraso con todas las citas que no se han podido hacer... En cuanto todo vuelva a la normalidad, supongo que volverán a poner fechas a todos los atrasados y ya dejarán ir cogiendo cita a los nuevos pero se alargará mucho más la espera... hay que tener paciencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración