Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

Expediente matrimonial... ¡¡¡abierto!!! Yuhuuuu

David, el 2 de Abril de 2025 a las 14:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

¡¡Hola Familia!! Nada, simplemente era para compartir con vosotros mi felicidad. jejejj Al fin fuimos a la iglesia a abrir el Expediente Matrimonial. ya llevamos todos los papeles....(partida de bautismo... partida de Nacimiento....) y dos amigos nuestros que hicieron de testigos. Nada!! Pensaba yo...

¡¡Hola Familia!! Nada, simplemente era para compartir con vosotros mi felicidad. jejejj Al fin fuimos a la iglesia a abrir el Expediente Matrimonial. ya llevamos todos los papeles....(partida de bautismo... partida de Nacimiento....) y dos amigos nuestros que hicieron de testigos. Nada!! Pensaba yo que iba a ser mas complicado...pero fué muy facil!! (Preguntan lo tipico, datos vuestros.... Dni...Edad...si os casais libremente.... ) (Una pregunta fué muy curiosa, que si teniamos parentescos. Smiley tongue jajajaj vamos...que si éramos hermanos...primos... jajajaj ) Mi novia preguntó el motivo de hacer esa pregunta... y nos explicó que a veces hay familiares que se quieren casar (sobre todo primos...) y para eso hay que pedir un permiso especial al obispado. jajajajja

¡¡¡PERO YA ESTA HECHO!!! Ahora ya hasta el dia 13 de Septiembre... todo el papeleo de la iglesia está solucionado!!! :-) Solo nos queda esperar.

Me caso en Asturias, en la iglesia de San Pedro, si alguien quiere preguntarme algo...aqui estoy.

¡¡¡Estamos muy contentos!!! ¡¡Un abrazo a todos!!!!

35 Respuestas

• David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjjajaja si si!!! Algo parecido es!! Fué muy curiosa esa pregunta la verdad. Otra pregunta que nos llamó la atención fué que : ¿Saben vuestros padres que os casais? En esa concretamente no preguntamos porqué la hizo pero nos extrañó tambien. ¿No somos mayores de edad? ¿Que pasa que no nos pueden casar si no lo saben nuestros padres? jejeje

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, la verdad que cuando tienes eso da mucha tranquilidad. Anda a nosotros lo del parentesco no nos lo preguntaron. Me ha sonado a cuando antes se casaban entre familias los reyes y había que pedir la bula papal.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!!!! Me alegro mucho por vosotros.
    A seguir tachando cositas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración