¡¡Hola Familia!! Nada, simplemente era para compartir con vosotros mi felicidad. jejejj Al fin fuimos a la iglesia a abrir el Expediente Matrimonial. ya llevamos todos los papeles....(partida de bautismo... partida de Nacimiento....) y dos amigos nuestros que hicieron de testigos. Nada!! Pensaba yo que iba a ser mas complicado...pero fué muy facil!! (Preguntan lo tipico, datos vuestros.... Dni...Edad...si os casais libremente.... ) (Una pregunta fué muy curiosa, que si teniamos parentescos.
jajajaj vamos...que si éramos hermanos...primos... jajajaj ) Mi novia preguntó el motivo de hacer esa pregunta... y nos explicó que a veces hay familiares que se quieren casar (sobre todo primos...) y para eso hay que pedir un permiso especial al obispado. jajajajja
¡¡¡PERO YA ESTA HECHO!!! Ahora ya hasta el dia 13 de Septiembre... todo el papeleo de la iglesia está solucionado!!! :-) Solo nos queda esperar.
Me caso en Asturias, en la iglesia de San Pedro, si alguien quiere preguntarme algo...aqui estoy.
¡¡¡Estamos muy contentos!!! ¡¡Un abrazo a todos!!!!