Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edel
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Expediente matrimonial alcalá de henares

Edel, el 13 de Junio de 2013 a las 19:31

Publicado en el Grupo Madrid 35

Hola chicas! Me caso en sept de 2014 y me han comentado que tengo que iniciar ya el expediente,lo iniciamos en Alcalá de henares. Lo primero que tengo que hacer es coger cita. Alguna sabe algo? Cuanto tardan en dar cita? Y en darte el expediente matrimonial? Gracias hola chicas edito este mensaje...

Hola chicas! Me caso en sept de 2014 y me han comentado que tengo que iniciar ya el expediente,lo iniciamos en Alcalá de henares. Lo primero que tengo que hacer es coger cita. Alguna sabe algo? Cuanto tardan en dar cita? Y en darte el expediente matrimonial? Gracias

hola chicas edito este mensaje por si alguna le sirve de ayuda, genial el registro de alcala van muy rapido!!!

35 Respuestas

• Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En dar la cita puede haber un mes de por medio, o incluso más. A mi en llegar el expediente, una vez hecho todo me tardó 1 mes y 10 días. Pero como te han dicho depende mucho del registro civil de tu localidad.

• Responder
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ves al registro civil y que ellos te vayan dando las pautas. De un registro a otro cambian mucho los tiempos de dar cita y de tardanza

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración