Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Marzo 2025 Barcelona

Expediente matrimonial Barcelona

Eva, el 16 de Julio de 2024 a las 12:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola chicas! Vamos la semana que viene mi pareja y yo con un testigo a abrir el expediente matrimonial en el Registro Civil de Barcelona. Nos casamos en marzo del año que viene y tengo miedo de que vayamos tarde...

Alguna sabe cuanto tardan en aprobar el expediente?

Nos casamos en el mismo restaurante con un juez de paz y nos ha pedido que ha de estar dirigido al registro del pueblo, por lo que la fecha ya la tenemos.


Muchas gracias! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 31 de Julio de 2024 a las 09:16
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro que fuese tan rápido, si al final es solo rellenar unos papeles y sellarlos y poco más.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente el mismo día me tramitaron el expediente matrimonial y al mediodía ya lo tenia!! Muchas gracias a todas ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si 😊😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Nosotros hemos conseguido la cita de una semana para otra, espero que vaya todo bien!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, lo que más tarda es que te den la fecha para abrir el expediente. Una vez iniciado el trámite es rápido. Nosotros lo hicimos en Rubí (barcelona). Pedimos cita en agosto del año pasado y nos dieron cita para febrero, 6 meses para conseguir cita. Una vez presentamos la documentación, al día siguiente ya nos llegó el expediente aprobado.
    Aseguraos de llevar la documentación que necesitáis ese día y los testigos (pueden ser distintos de los que firmen el día de la boda).

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más tarda que yo sepa es que te den cita para abrir expediente pero una vez hecho a la gente no le suele tardar mucho
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi tía que trabaja en el registro civil de Sabadell me comenta que allí están tardando una media de 9 meses...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo que vayáis tarde, aún faltan muchos meses hasta marzo y una vez está el expediente no suele tardar mucho en estar aprobado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración