Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2023
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Hola chicas! Vamos la semana que viene mi pareja y yo con un testigo a abrir el expediente matrimonial en el Registro Civil de Barcelona. Nos casamos en marzo del año que viene y tengo miedo de que...
Hola!! Nuestra idea es comprar tarritos para rellenar con chuches para los niños pero claro, tenemos niños de varias edades. ¿De qué rellenariais el tarro para niños de 1 añito? Y para bebés? No se...
Buenas chic@s, he creado en canva una imagen para mandar por WhatsApp y que la gente no se duerma en los laureles con la confirmación, que tal lo veis?? Ains que ya no nos queda nada jajjaja
Participé en el post de Eva
Hace 261 díasHe votado una encuesta
Hace 262 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
Participé en el post de Miriam
Hace 262 díasRaquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!