Hola chicas.
Vengo a ver si me podéis aclarar una duda. Nosotros vivimos en Stuttgart, y el año pasado en agosto cuando fuimos de vacaciones a Granada abrimos el expediente matrimonial. Nos llamaron a los meses para decirnos que estaba listo y que lo iban a mandar al ayuntamiento. Hasta ahí todo bien, mi duda es que la semana pasada nos apuntamos al consulado español de Stuttgart y no caí en si podríamos tener problemas con el expediente matrimonial al darnos de baja allí. He hablado con el consulado y me han dicho que no habría problema siempre y cuando el expediente se abriera antes de la inscripción y a los minutos me manda otro diciendo que lo tengo que hablar con el ayuntamiento para saber si nos mantienen el expediente. Hablo con el alcalde y me dice que no lo sabe que tengo que hablar con el juzgado de paz, hablo con el juzgado de paz y me dicen que no me lo pueden confirmar al 100% porque no lo sabe, pero que ella cree que no hay ningún problema porque el expediente se abrió antes de la inscripción y que como somos españoles tenemos derecho a casarnos en España.
Al no saberlo al 100% me ha entrado el miedo de que cuando llegue el día no me pueda casar porque el expediente no sea válido. A alguna le ha pasado algo similar o podría darme una respuesta? Muchas gracias 😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...