Hola chicas.
Vengo a ver si me podéis aclarar una duda. Nosotros vivimos en Stuttgart, y el año pasado en agosto cuando fuimos de vacaciones a Granada abrimos el expediente matrimonial. Nos llamaron a los meses para decirnos que estaba listo y que lo iban a mandar al ayuntamiento. Hasta ahí todo bien, mi duda es que la semana pasada nos apuntamos al consulado español de Stuttgart y no caí en si podríamos tener problemas con el expediente matrimonial al darnos de baja allí. He hablado con el consulado y me han dicho que no habría problema siempre y cuando el expediente se abriera antes de la inscripción y a los minutos me manda otro diciendo que lo tengo que hablar con el ayuntamiento para saber si nos mantienen el expediente. Hablo con el alcalde y me dice que no lo sabe que tengo que hablar con el juzgado de paz, hablo con el juzgado de paz y me dicen que no me lo pueden confirmar al 100% porque no lo sabe, pero que ella cree que no hay ningún problema porque el expediente se abrió antes de la inscripción y que como somos españoles tenemos derecho a casarnos en España.
Al no saberlo al 100% me ha entrado el miedo de que cuando llegue el día no me pueda casar porque el expediente no sea válido. A alguna le ha pasado algo similar o podría darme una respuesta? Muchas gracias 😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Planificación de la boda
Cómo usar ChatGPT para escribir los votos matrimoniales
¿Os está costando escribir los votos matrimoniales? Que no cunda el pánico. Con...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...