Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Enero 2024 Barcelona

Expediente matrimonial y casarse en otra población

Fali, el 16 de Junio de 2023 a las 09:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola buenas!! Hoy vamos con dos testigos a abrir el expediente matrimonial...sabéis cuanto suelen tardar? Y otra cosa...Queremos casarnos en otra población diferente a la nuestra...En este caso, en Barcelona, en el destricte de Sants-Montjuïc...¿Cómo hay que hacer? Imagino que primero esperar a que tengan el expediente matrimonial y luego o ir nosotros con el expediente al registro civil de Bcn (que no sé si hay uno varios) o bien que lo manden ellos directamente...gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Junio de 2023 a las 12:25
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fali!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como dice Teresa❤️
    • Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2024 Barcelona
    Fali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! Ahora a esperar a que lo aprueben. Según nos han dicho, no van a tardar mucho...Una pregunta más...a las que habéis hecho el trámite por internet...Veo que me pone que Exponga hechos y razones y luego Petición ......Y que tengo que poner???? 🤣🤣🤣🤣🤣

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que abrir el expediente y luego trasladarlo. Depende de poblaciones tarda más o menos. A nosotros en aprobarlo fue un mes .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, cuando abras expediente tienes que avisar de que quieres casarte en otro sitio, y así pueden tramitar el traslado. El tiempo que tardan depende de cada registro, y en las ciudades grandes suele ser mucho más que en municipios más pequeños. En nuestro caso fueron unos 3 meses, pero tengo entendido que en Madrid ciudad es alrededor de un año...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayáis a abrir el expediente tenéis que decir en ese momento que queréis que lo trasladen a otro municipio para que conste . La demora depende de cada sitio 😘
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros abrimos el expediente matrimonial en la población donde residimos, una vez aprobado nos llamaron para firmar el acta y ellos mismos lo enviaron a la población donde nos cansaremos. Desde este ayto (en el que nos vamos a casar) se pusieron en contacto con nosotros para concretar fecha y hora, y listo ✅️.
    Que vaya bien y disfrutar el momento que es un gran paso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración