Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza

Expediente matrimonial Zaragoza (citas y plazos)

Cristina, el 23 de Octubre de 2020 a las 19:58 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 8

Hola. ¿Alguien tiene la primera cita estos días?

¿Sigue siendo necesario hacer 3 citas, o si llevas toda la documentación en la primera cita, puede abrirse el expediente matrimonial directamente? Es decir, ¿hacer la cita 1 y la 2 el mismo día?

¿Cuánto está costando tener los papeles para poder casarse?

Muchas gracias

Un saludo,

Cristina

8 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 21 de Febrero de 2023 a las 10:57
  • Veronica
    Novia Principiante Noviembre 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, queria preguntar lo mismo que cristina, cuando sacan las citas para el matrimonio civil online porque me pone que no hay disponibles. He visto que su consulta es de hace unos años. Gracias de antemano

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en equipo.
    Le pase la dirección a los padres y estuvieron pendientes todo el día para llamarme en cuando vieron citas abiertas.
    La verdad es que lo tienen muy mal montado. Tendrían que hacer alguna lista de espera o algo. 😔
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Septiembre 2021 Zaragoza
    Vplou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pero como pedís la primera cita en el registro civil de Zaragoza ??
    Si online siempre ponen todas horas completas
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, necesito vuestra ayuda para pedir la cita previa del expediente, intento solicitarla a través del registro civil y no hay manera, ¿Cómo lo habéis hecho?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Por lo que ha dicho Verónica parece que todo está funcionando de maravilla y rápido Smiley smile

    Te comparto este grupo de novias de tu zona para que puedas preguntarles más experiencias Smiley winking
    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    ¿Quién será testigo de vuestra boda?

    ¡Un besito y suerteee! Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes que elegir lugar al que se envía el primer día antes de que te llamen con la agenda en mano, pero hombre si no te cuadra la fecha entiendo que ellos te paran el expediente, lo que igual te hacen hacer uno nuevo no lo sé..... Porque no se si ellos lo enviarían a otro sitio la verdad..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Veronica. Si que ha sido rápido si.
    ¿Y tienes que elegir ayuntamiento, juzgado o notario sin saber que fechas tienen libres juzgado y ayuntamiento?
    Me quiero casar la primera quincena de enero. Si juzgado y ayuntamiento están ocupados, elegiría notario. Pero todo depende de las fechas que me den. ¿Sabes si puedo cambiar de idea cuando me llamen para elegir fecha?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!
    Yo cogí cita cuando abrieron la agenda de las tardes del registro civil y tienes que llevar ya el primer día toda la documentación y ir con un testigo y si está todo correcto ya te abren el expediente matrimonial, yo fui al registro el 16 de septiembre y el 6 de octubre ya me llamaron del ayuntamiento dónde lo voy a hacer que ya les había llegado para guardar la fecha, este registro está funcionando muy bien y muy rápido la verdad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración