Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
18Hola. ¿Alguien tiene la primera cita estos días? ¿Sigue siendo necesario hacer 3 citas, o si llevas toda la documentación en la primera cita, puede abrirse el expediente matrimonial directamente? Es...

Hola chicas. Quería preguntaros a ver si alguna sabéis cuando se abre la agenda pars bodas en el 2021 en el registro civil de Zaragoza. A primeros de septiembre me llamaron para decirme que toda la...

Hola a todos los que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021! ¿Cómo llevais los preparativos? La verdad es que no se si voy poco avanzada porque tengo solamente la finca (el banquete sera alli...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1587 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1587 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1587 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración