Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Agosto 2023 Madrid

Experiencia

Andrea, el 5 de Septiembre de 2024 a las 14:12 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 9
Bueno, procedo a escribir un post después de un año de mi boda. Pretendía haber escrito antes, pero el cáncer apareció en nuestra vida y aunque el primer año de casados no era lo que pensábamos, hemos estado unidos y apoyándonos, gracias a dios ya solo nos faltan revisiones.

A lo que venía, uno de mis últimos posts antes de la boda fue sobre Albea Meraki, una tienda de instagram a la que seguía y al hacer una compra bastante cara me salieron post antiguos de novias que jamás recibieron nada. Mi sorpresa vino cuando al día siguiente de preguntar experiencias aquí, poniendo mi nerviosismo ya que quedaba un mes para la boda y aún no me había llegado pedido (llevaba pedido un mes), me escribió la chica diciéndome que estaba decepcionada conmigo porque le podía haber escrito a ella directamente mis dudas en lugar de exponerla, y que anularía mi pedido. Le pedí porfavor que no lo anulara y la explique que simplemente pregunté experiencias, me exigió escribir una reseña aquí positiva la cual no llegué a escribir nunca porque insisto, después de la boda nos surgieron cosas mucho más importantes. Total que la fui a escribir para explicarle que escribiría que me llegó todo bien y sorpresa: bloqueada de todo.
Quiero decir que sentí que perdí mi lugar seguro al preguntar aquí y que ella estuviera escribiendo todo el rato por aquí y mis redes cuando solo queria hablar de experiencias y si la mayoria las tenia negativas no es mi culpa, y también comenzó a decir que la gente que decia cosas negativas sobre ella eran mentira y estaban denunciadas, me parece horrible que un comercio ya sea pequeño o grande venga aquí a dejar a novias de mentirosas y que a un mes de la boda juegue con "cancelo tu pedido" (cuando tenía que haber llegado) aclaro que eran mis zapatillas de novia...
Resultado: el pedido llegó, pero la experiencia y el bloqueo nefastos.
Este espacio es para novias y novios, no para que nos vigilen 😮‍💨

9 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 5 de Septiembre de 2024 a las 23:49
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han contado cosas de este estilo sobre esa chica y me parece de verguenza la verdad. Me alegro de que al final te mandase el pedido y de que todo vaya bien con la enfermedad 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es.. si escaparate de clientas muestra como trata a otras… alucinante nanaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre Albea Meraki: quería pedir mis deportivas de novia con ella también porque se veían muy bonitas en Instagram. Pero tiene muy poco stock por mes y le escribí varias veces con mucha antelación para ver si iba a poder ser posible o no y jamás me contestó a un mensaje. Después empecé a ver qué por Instagram todo el rato exponía clientas y criticaba todo, que cancelaba pedidos y que todo le parecía mal. EN SU PROPIO INSTAGRAM. No quiero saber cómo será por detrás pero definitivamente la dejé de seguir y no pensé en coger nada con ella nunca después de ver cómo trabajaba y como trataba a la gente.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que esteis superando la enfermedad y que os vaya bien. Lo importante es apoyaros el uno en el otro y superar las adversidades.

Yo es un miedo que tengo el de comprar por tiendas en instagram, pero esta claro que si la mayoria de pedidos son negativos por algo es.

• Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tienda la miró mi pareja en su día y súper descartada por los comentarios que vimos.

Me alegro que todo os vaya bien, poco a poco, muchas gracias por compartir tu experiencia 💗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que me alegro que todo vaya bien. En cuanto a tu experiencia desde luego que impresentables hay por todos lados, si tienen malas reseñas es por algo así que trabajen bien y no les pasarían esas cosas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, desde luego que el resultado luego fue genial, pero la actitud y las amenazas creo que sobraban, más que nada porque en ningún momento dije cosas negativas sobre su trabajo, solo quería saber otras experiencias, pero me tiene super bloqueada...
    Muchas gracias ❤️‍🩹
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sigo en Instagram porque estuve a punto de comprarla unas zapas pero si he visto comentarios en Instagram que no me dieron la suficiente seguridad para pedirle nada, sobretodo por las formas, creo que las pierde y estoy con Áng que tiene cosas super chulas perooooo.

Mucho ánimo con la enfermedad y me alegro leer que va a mejor 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muchos comentarios o respuestas “prepotentes” cuando la preguntan el instagram para lo parecer.. el trabajo está chulo, pero quizá la comunicación no es la adecuada…
    Siento muchísimo la enfermad, y espero que todo vaya mejor ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración