Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2021 Cantabria

Experiencia boda 05.06.21

Natalia, el 9 de Junio de 2021 a las 12:49 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9
Hola comu! Escribo este post para contaros mi experiencia el día de mi boda y daros ánimo... porque SI SE PUEDE! Si se puede tener la boda más bonita aún con covid! Si se puede celebrarlo, si te puedes emocionar, y sobre todo si se puede tener la boda de tus sueños! Yo grité, corrí, disfrute y me emocioné como nunca pensé que lo haría ya qué superó todas mis expectativas!

Semanas antes estábamos con un bajón terrible ya que casi el 40% de los invitados nos confirmaban que no iban a asistir por el covid, y sabéis qué os digo? No sirve de nada ese agobio porque van a estar con vosotros quiénes tienen qué estar! Asique fuera esos nervios, esas comeduras de cabeza...porque todo absolutamente todo ese día saldrá genial, el covid no es un impedimento es una forma de vivir mas intensamente vuestra boda!
Y tema viaje...yo estoy ahora en punta cana en la amaca...con esto quiero decir que también se puede viajar con precaución pero SE PUEDE! Y os aseguro que es tan bonito o más como cuando no había covid!Asique a todas esas parejas que os caseis ahora, ANIMO! Y DISFRUTARLO..que lo que sí es cierto es que ese día pasa volando...pero guardarlo en vuestra memoria PARA SIEMPRE!
Y por último, gracias a TODOS mis proveedores, me casé en santander y hizo totalmente un día bonito de junio! Pero lo que realmente también lo hicieron bonito fueron ELLOS porque no podíamos a ver escogido mejor.Comienzo con mi maquilladora CRIS ALONSO y peluquería PIN UP tanto la chica que me peinó como su equipo son igual de bonitas!estoy súper agradecida y súper contenta de haberos elegido a vosotras, nadie mejor que ellas para ese día! Un 10 como profesionales pero más aún como personas ya que he necesitado poco tiempo para darme cuenta de la humildad que tienen! Gracias! por vivir mi boda como lo hicisteis, por compartir juntas mis nervios, por emocionaros conmigo y con mi familia! Por hacerlo todo tan fácil cuando parecía que el covid lo iba a volver a poner difícil, sin duda SIEMPRE os volvería a escoger!
Y ahora, a mi fotógrafo MARIO SETIEN y videografo ALEJANDRO SETIEN, GRACIAS porque también estuvieron ahí para hacerlo fácil! Gracias por ser tan serviciales y estar siempre ahí para nosotros! Y por último, al BALNEARIO DE PUENTE VIESGO por hacer mi boda perfecta a un mes sólo antes de la boda ya que nos vimos obligados a cambiar de sitio por las restricciones de ese momento, gracias por ayudarnos tanto y hacerlo TODO TAN FÁCIL Y TAN BONITO!Gracias a todo su equipo! Todo fue de 10!
Si me volvería a casar os volvería a escoger a todos! Ah! Y que no se os olvide a vosotros comu...ME VOLVERIA A CASAR CON COVID UNA Y OTRA VEZ!
Un saludo!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Junio de 2021 a las 08:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa! 💜

    ¿Te animarás a crear un post con las fotos? Nos queremos perdernos ni un solo detalle 😏

    Recuerda también que publicando la crónica de tu boda conseguirás 50 boletos para participar en nuestro sorteo mensual 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu enlace!! Que alegría leerte, a las futuras novias mensajes como estos nos hacen seguir con los preparativos con más esperanza e ilusión si cabe, seguro que será uno de los mejores días de nuestras vidas!! 👏👏👏❤❤❤
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los dos, me alegro. Mucho que haya salido todo muy bien
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leer tu post da un chute de energía en el último empujón!! Muchas gracias por esos ánimos!! Tod@s conseguiremos nuestros días!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras! Animan mucho!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que felicidade que irradian tus palabras!!! me alegra mucho que lo hayas disfrutado y poder sentir que asi ha dio!! enhorabuena!!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte y que envidia también en esa hamaca de Punta Cana.. 😝

    Enhorabuena por la boda y gracias por compartirlo con la comu!! 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de ler comentarios como este, de verdad son inspiracion y dan mucho animo a las que estamos de camino, y con mil dudas por los preparativos, invitados viajes.... animan mucho. Muchas gracias

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Leer esto da un subidón muy grande!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración