Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Habitual Junio 2021 Valencia

Experiencia con heparina y adiro.

Belén, el 12 de Febrero de 2022 a las 19:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, estoy de 29 + 3 y desde los 3 meses me inyecto heparina y tomo adiro ya que tengo lupus.
Tengo muchas dudas, por ello hago este post, por si alguien ha pasado o está en la misma situación que yo.
Mis dudas son si al ser un embarazo de riesgo, me lo programarán para cesárea, puede ser un parto natural, al cumplir las 37 semanas es preferible no esperar a las 40.Se que todas estas dudas debo consultarlas en obstetricia pero es por si alguien está en la misma situación que yo.
Muaaaaaa preciosas♥️

4 Respuestas

Última actividad por Espe, el 8 de Marzo de 2022 a las 15:43
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te quería preguntar cómo te diagnosticaron esa enfermedad? A mi en una analítica me ha salido el ANA positivo, pero el anticoagulante lupico negativo, sabes si así aislado que puede ser?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén , yo llevé mi embarazo con aspirina y heparina por tener síndrome antifosfolipidico, y haber padecido abortos previos y mi parto fue vaginal, en ningún momento me comentaron que tuviera que ser cesárea, por el hecho de llevar esa medicación y ser de riesgo no tiene pq ser cesárea.... Así que tranquila que todo ira evolucionando como toca ya lo verás..... A mí me lo programaron para inducirmelo en la semana 41, pero al final me puse yo sola de parto en la 40+5 sem y fue todo genial...así q estate tranquila, que todo te va a ir genial, y pariras cuando toque ya lo verás....Disfruta el embarazo que pasa volando....
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dx= diagnóstico. Que se me coló, cosas del oficio
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ahora el protocolo del covid a las embarazadas que lo pasan, también les mandan heparina y todo normal. Y mi amiga que tenía preclapmsia también tomaba adiro a mayores de la heparina. Sé que no es el mismo Dx, pero soy sanitaria y creo que siempre sera mejor internar llegar a termino el embarazo, y la medicación no tiene porqué influir. En caso del lupus no te puedo decir, pero te irán informando. Tranquila que todo ira bien y te controlarán super bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración