Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LARA
Novia Máster Noviembre 2021 Madrid

Experiencia con Uniqshoes

LARA, el 18 de Julio de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola a todos!!!! Pues como dice el título, voy a contar mi experiencia con ellos. Positiva, eh??? Muy positiva. Tanto q encargué mis zapatos. Os cuento la historia.... De tanto estar por aquí me he animado a llevar calzado de color el día de la boda. Hay muchísimas opciones. Membur x ejemplo tiene...
Hola a todos!!!! Pues como dice el título, voy a contar mi experiencia con ellos. Positiva, eh??? Muy positiva. Tanto q encargué mis zapatos. Os cuento la historia....
De tanto estar por aquí me he animado a llevar calzado de color el día de la boda. Hay muchísimas opciones. Membur x ejemplo tiene calzado precioso pero mis pies no aguantan tanto taconazo. Total, q miré en Uniqshoes, q encima la página te da la opción de hacer una simulación de cómo podrían quedar.
El caso es q me decanté x el color rosa y eso es lo q os quiero contar. Cómo vivo en Madrid, cogí cita, más q nada por probarme la talla xq siempre soy de 37 pero alguna vez me he tenido q ir al 38. Y obviamente, para confirmar in situ los colores.Lo 1º q tengo q decir es q la chica fue encantadora. Iba con cierto escepticismo xq en reseñas decían q sí eran muy bordes, etc. Y para nada, lo q son es respetuosas. Y cuidan de su producto. Te dejan probarte para ver la talla ( eso sí, sólo tienen los píe derecho) pero no te dejan toquetear el calzado, para así preservarlos de rozaduras, manchas....Lo cual entendí y sin problema.Y después nos pusimos a diseñar el modelo. Cómo yo lo tenía mirado de casa se lo enseñé en mi móvil y ay, madre, q sorpresón al ver los colores. No tenían nada q ver a lo q yo había elegido.Es decir, el color variaba muchísimo de la pantalla al natural. Y ahí es por lo q he abierto este debate, q tengáis cuidado xq el color difiere muchísimo y me alegro de no haberlos encargado sin haberlos visto. Eso, y q las opciones q hay en tienda son infinitas. Q barbaridad de colores. Pudo sacarme miles de carpetas con diferentes tonalidades. Al igual q el brilli del tacón, miles de opciones q por página web no las da.Así q buscamos los colores q realmente yo veía en el simulador y así los hemos encargado. Como en agosto cierran, me los darán a principios de septiembre. Con lo cual aún no puedo enseñároslos, pero sí la idea q yo llevaba.Y os animo a todas a ir allí xq la variedad de calzado es infinita. Tanto en modelo como en color. Pura fantasía!!!😊😊😊cfb_1451363.jpg
Esta es la idea. Ya os enseñaré el final.Grcs x leerme y saludos a todos😊😊😊

36 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiiii, Grcs Judit. Mucha ilusión, aunque con la q está cayendo a ver, xq somos de la resistencia de octubre. Lo mismo el estrenarlos tiene q esperar 😅😅
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica. Pues tienen otra en Sevilla😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos. Es cierto que el color varía de fotos a la realidad, lo he visto al buscar calzado. Es más en Menbur hay fotos de un mismo calzado que varían de color entre ellas!!!
    Me alegra que tengas tus zapatos ya elegidos. Hace ilusión dar pasitos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2022 Palencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!! ¿ tienen tienda fisica en algun lado mas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración