Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LARA
Novia Máster Noviembre 2021 Madrid

Experiencia con Uniqshoes

LARA, el 18 de Julio de 2020 a las 21:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola a todos!!!! Pues como dice el título, voy a contar mi experiencia con ellos. Positiva, eh??? Muy positiva. Tanto q encargué mis zapatos. Os cuento la historia....
De tanto estar por aquí me he animado a llevar calzado de color el día de la boda. Hay muchísimas opciones. Membur x ejemplo tiene calzado precioso pero mis pies no aguantan tanto taconazo. Total, q miré en Uniqshoes, q encima la página te da la opción de hacer una simulación de cómo podrían quedar.
El caso es q me decanté x el color rosa y eso es lo q os quiero contar. Cómo vivo en Madrid, cogí cita, más q nada por probarme la talla xq siempre soy de 37 pero alguna vez me he tenido q ir al 38. Y obviamente, para confirmar in situ los colores.Lo 1º q tengo q decir es q la chica fue encantadora. Iba con cierto escepticismo xq en reseñas decían q sí eran muy bordes, etc. Y para nada, lo q son es respetuosas. Y cuidan de su producto. Te dejan probarte para ver la talla ( eso sí, sólo tienen los píe derecho) pero no te dejan toquetear el calzado, para así preservarlos de rozaduras, manchas....Lo cual entendí y sin problema.Y después nos pusimos a diseñar el modelo. Cómo yo lo tenía mirado de casa se lo enseñé en mi móvil y ay, madre, q sorpresón al ver los colores. No tenían nada q ver a lo q yo había elegido.Es decir, el color variaba muchísimo de la pantalla al natural. Y ahí es por lo q he abierto este debate, q tengáis cuidado xq el color difiere muchísimo y me alegro de no haberlos encargado sin haberlos visto. Eso, y q las opciones q hay en tienda son infinitas. Q barbaridad de colores. Pudo sacarme miles de carpetas con diferentes tonalidades. Al igual q el brilli del tacón, miles de opciones q por página web no las da.Así q buscamos los colores q realmente yo veía en el simulador y así los hemos encargado. Como en agosto cierran, me los darán a principios de septiembre. Con lo cual aún no puedo enseñároslos, pero sí la idea q yo llevaba.Y os animo a todas a ir allí xq la variedad de calzado es infinita. Tanto en modelo como en color. Pura fantasía!!!😊😊😊Experiencia con Uniqshoes 1
Esta es la idea. Ya os enseñaré el final.Grcs x leerme y saludos a todos😊😊😊

36 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Julio de 2020 a las 20:45
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la recomendación guapaSmiley love

    Me alegro de que hayas tenido una experiencia tan buenaSmiley kiss

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q los Menbur son ideales. Pero yo tanto tacón, imposible. Pero ya veo q tú siempre dices q eres menudita y te encanta el taconazo, así q olé x tí!!!! Te envidio!!😂😂😂.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro. Aún tienes mucho margen. ... ya nos pondrás cómo son los q quieres
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Inés!!!! Genial q sigan perfectos y el q no hagan daño fundamental. Ay, pon alguna fotito q me has dejado con ganas de ver cómo son!!!!!😊😊😊
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo es una marca que recomiendo sin ninguna duda. De invitada ya llevé algún zapato suyo, bueno, a varias bodas, y los zapatos están cómo nuevos. Por supuesto para el gran día, tenía claro que me los haría con ellas. El viernes por fin pude recogerlos y no puedo estar más que contenta!!!!! Perfectos, no me hacen daño, exactamente cómo los diseñe en la tienda. La chica que nos atendió fue un auténtico amor, me fue recomendando según la idea que yo llevaba. Vamos, que 100% recomendable!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a diseñar los míos un poquito más adelante


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Tengo en mente mucho Menbur porque he visto a gun modelo q me encaja total pero quiero tenerlo en cuenta también este sitio. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí cierto que se quedan justos los 30 minutos porque la carta de colores y pieles es enooorme y probar un zapato.... Y yo como tú tenía ya el color que quería y el tipo de zapato, jejejeje.
    En septiembre los tienes contigo.
    Son ideales los que has escogido! 🤩

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga!!!! Q ganas de verte y me cuentes. Efectivamente pillar hr es fundamental y + ahora. Sólo estàbamos mi madre y yo en la tienda( di q es muy chiquitita) y 2 personas q vinieron, esperaron en la calle. Tb te digo q los 30’ Se quedan justos. Llevándolo + o - claro se comió el tiempo. Imagínate la q no lleve ni idea de cómo los quiere🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Bszs
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, sí? Ya los tienes? Q guay!!!! Ponme fotito para q vea cómo han quedado🙏🏼🙏🏼. Muas
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómodos sí parecen y aparte los he pillado con poco tacón. Ahora lo q espero es poder disfrutarlos en octubre🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son divinos!!! Yo cuando los busque tambien ire a tiendas! Asi los pruebo y veo sin son comos tambien!!! 💘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Los míos también son de uniqshoes. Son iguales que los tuyos pero co tacón ancho. Son ultramegacomodos!!!!! Tendría que haberlos usado en junio....pero los tengo reservados para noviembre. A veces cuando estoy sola en casa me los pongo, jajajaja. Un besoo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré allí y suscribo todo lo que comentas.
    Yo pedí cita y me dedicaron mis 30 minutos, me dejaron probar zapatos y cono dices no dejan tocar los expositores y es entendible porque si no estarían hechos polvo.
    No son nada antipáticas son serias pero profesionales. Lo que sí hay que hacer es coger cita como henos hecho porque si no, no pueden dedicarte el tiempo necesario. Uno de mis zapatos llegó manchado y cuando los fui a recoger lo vimos y ellas mismas se ofrecieron a devolverlo a fábrica sub que yo tuviera que decir nada.Como buen dices las cartas de colores y texturas son infinitas. En la web tienen colgada una mínima parte. Merece mucho la pena comprar zapatos allí. Yo estoy encantada también
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no aguanto mucho tiempo en tacones y aguanté bastante bien con estos hasta después de la cena y un ratito más... A mí me parecieron muy cómodos!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, mil gracias por compartir tu experiencia. Sin duda de gran ayuda para gente Smiley ring

    Cómo me alegro de tu bonita experiencia y te van a quedar unos zapatos ideales Smiley flower Me encantó el color

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias por la referencia!!
    Y ya he visto por otro comentario el precio y están super bien, me los apunto para un posible encargo!! 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grcs Eva. Encima tú estás en Sevilla y puedes ir👏🏼👏🏼👏🏼. Pues han sido 180€. La mayoría de colores q tienen allí suben 10€ el zapato. Me refiero q en web eran 150€ y al ponerles el brilli del tacón 160€. Y en tienda se ha encarecido xq la gama de colores q he cogido era 10€ más y el brilli tb. No obstante, la chica me lo avisó desde el principio para q no hubiera sorpresas.😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos Lara!! Podrías, decirme por cuanto te ha salido más o menos? Por tener una idea de por cuanto puede salir un zapato de allí. 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo habíamos comentado. De comodidad, eso espero xq en tienda sólo 1” no da tiempo a nada, pero ya te digo q pillé poco tacón xq cada vez los aguanto menos.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂😂
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya he visto q eres de Cuenca, no? Pues te recomiendo q cuando tengas 1 escapada a Madrid, pidas cita con ellos. Alucinas con la variedad de muestrario q tienen en tienda. Una locura. Y el brilli de los tacones lo mismo, en web aparecen como 4 y en tienda mogollón tb.
    1 abrazo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiii pues muchas gracias por este debate, me viene genial... Tenía pensados cogerlos ahí pero online. No me pilla muy lejos la tienda así que quizá me animé como tú a probar
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen tienda en Madrid y Sevilla solo. Si puedes, ve a verlos porque a veces las pantallas engañan con el color.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen tienda en Sevilla también! Yo me hice el mismo modelo de zapatos que ella, en la tienda de Madrid. Te recomiendo que si puedes, que vayas a hacerles una visita. Hay colores exclusivos de tienda que en web no aparecen y además cada pantalla es un mundo. Lo mejor que puedes hacer es ir, verlos y probarlos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé ese modelo pero con el tacón gordo y sin la tira central! Son comodísimos. Muy buena elección!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla cuando en una tienda te tratan con tanta profesionalidad, me alegro mucho por ti!
    Además el diseño que has hecho me parece precioso, súper bonitos! 😍
    Gracias por compartir tu experiencia, seguro que ayudará a más de una 😉😘😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, aparte de q sean diferentes es q no te imaginas la variedad tan brutal q tienen en tiendas. Te enseñan mogollón de muestrarios. Un auténtico despropósito de colorido😂😂😂
    Tendrás q ir mirando escapada a Sevilla, q es lo q + cerca te queda😊😊
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!! Muchas gracias! Menos mal que comentas que varían los colores tanto, me planteaba hacerlo con ellos y ahora vere como gestiono lo de los colores!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil grcs. Espero q a mí tb me resulten cómodos . No he cogido de mucho tacón además😊😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encantada estuve con mis uniqshoes, muy cómodos y preciosos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero podáis celebrarlo sin problemas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial si has encontrado un zapato que e lo que buscas y además estás cómoda genial .
    El tema de los colores pasa mucho en la ropa no es exactamente el mismo tono tienes que verlo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración