Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Agosto 2018 Toledo

Experiencia de parto en hospital virgen de la salud de Toledo?

Nuria, el 19 de Enero de 2021 a las 23:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!! Alguna con experiencia dando a luz en el hospital V.D.L.S de Toledo ahora en tiempos de pandemia??

8 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 31 de Enero de 2021 a las 23:41
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale,a mí esque me han llevado por alto riesgo y mi primera cita en monitores iba a ser para el día 10 pero se ha complicado la cosa y el otro día en urgencias me dieron cita en monitores para el día 4 y supuestamente ingresarme ese día..pero si me tienen que hacer la PCR supongo que ya ingresaré el día 5..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy diabética y empiezo en monitores desde semana 35 y ya me dicen fecha para la 37. Desde monitores te citan la PCR sí
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii,también es mi tercera inducción😅 por colestasis intrahepática,estoy asustada la verdad porque aunque ya se a lo que voy en el segundo parto tuve alguna complicación y madremia...a ti también te citaron en monitores y de ahí te mandaron a hacer PCR??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto PCR en la rampa y el resultado cuando ingresas. Era mi tercera inducción y bien la verdad. Es tu primera inducción?? He leído que también es tu tercero
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia!! Yo tengo cita el jueves para monitores y supuestamente inducción pero primero te hacen la PCR en la rampa el día de antes??que tal se te dió la inducción??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tuve a mi niña en agosto. Fue inducción por mi diabetes y el día de antes me hicieron PCR. El papá pudo estar conmigo como siempre y la única vez respecto a mis anteriores embarazos fue la mascarilla puesta cada vez que entraban tanto a la habitación como a la sala de dilatación y el no poder salir de tu habitación para nada. Sólo un acompañante, en mi caso estuvo mi marido pero el último día hizo cambio con mi madre y no hubo problema. Ahora mismo no sé cómo estarán las cosas.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,que es un hospital que por más que busques no hay experiencias😅 yo ya he dado a luz dos veces ahí pero,en estos tiempos me gustaría saber qué tal...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa bastante el tema. A ver si hay suerte y alguna comparte su experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración