Hola comunidad,
Quiero compartir nuestra experiencia con el proveedor de fotografía “El Recuerdo Perfecto”, para que otras parejas puedan tomar una decisión informada.
Organizamos nuestra boda a distancia y confiamos en este fotógrafo por recomendación de nuestra wedding planner. Durante la preparación, prometía muchas cosas que lamentablemente no se cumplieron el día de la boda.
Desde el inicio mostró desorganización y falta de actitud profesional. Llegó con prisas durante mis preparativos, ni siquiera me recordó coger el ramo para las fotos familiares (yo estaba muy nerviosa). En el cóctel, no organizó las fotos con los invitados, y tuvimos que insistirle varias veces para que hiciera su trabajo.
Lo peor fue la comunicación posterior y la calidad del trabajo entregado. Tardó más de 8 meses en enviarnos las fotos, y cuando finalmente lo hizo (solo después de poner una queja en consumo), nos mandó más de 2.000 fotos mal editadas para elegir solo 40, todas sin calidad. El vídeo de la ceremonia tiene fallos de audio graves, donde no se escucha en varios momentos importantes.
Durante más de 6 meses no respondió a nuestras llamadas ni mensajes. Al final, no ofreció ningún tipo de compensación, ni solución, y desde luego no devolvió el dinero pagado por un servicio que no cumple ni con lo básico.
Nos ha causado un daño emocional muy grande al dejarnos sin un recuerdo digno de ese día tan importante. A día de hoy, no tenemos una sola foto que podamos imprimir con tranquilidad.
Por todo esto, no recomendamos en absoluto a “El Recuerdo Perfecto” como proveedor de fotografía. Ojalá nuestra experiencia sirva para que otras parejas no pasen por lo mismo.
Si alguien quiere más detalles, estoy abierta a responder por mensaje privado o alguna sugerencia. Pueden ver calidad de las fotos adjuntadas.

Gracias por leerme, y mucha suerte a todos/as en vuestros preparativos 💔