Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia

experiencia omifin

Marta, el 11 de Diciembre de 2019 a las 17:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas!



Después de intentarlo, de conseguirlo y abortar... He empezado mi primer ciclo con OMIFIN y he puesto toda mi esperanza en ello.
Alguna me puede dar su experiencia?
Mil gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Gema, el 12 de Diciembre de 2019 a las 17:05
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me lo mandaron a primeros de octubre y me quede embarazada a la primera 😊 a mi no me hacían ecografías ni me pincharon nada solo 5 días omifin
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona! No había leído bien... Realmente yo me quedé embarazada a la primera... Simplemente te madura los folículos para que puedas ovular bien. Si tu ovulas bien, no sé si te lo darán! Pero tú comentalo con tu gine por si acaso Smiley winking
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo SOP, la regla me viene cada mes, por eso no sé si en mi caso el Omifin es aconsejable
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No entiendo, si tienes SOP no se supone que tienes un desajuste hormonal y la regla no te viene cuando toca? Yo tengo ovario poliquístico y mis ciclos son de 50-60 días y pillarme la ovulación es MUY difícil... Por eso me recetaron OMIFIN. La verdad es que no me han hecho pruebas más que una ecografía porque me quedé embarazada pronto, solo que no siguió adelante...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no me estoy tratando con Omifin pero se lo quiero plantear a mi ginez ya que llevamos 14 meses de búsqueda y todas las pruebas han salido bien. Yo no tengo SOP y me viene la regla cada mes, por lo que no sé si mi gine querrá mandarme este tratamiento. Tú tienes SOP? Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración