Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia16
Novia Experta Agosto 2016 Valladolid

Experiencia Ovusitol d

Novia16, el 8 de Noviembre de 2019 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, como estáis? Hace un mes fui a una revisión al gine privado y me recomendó tomar Ovusitol D para acortar un poco los ciclos que me vienen durando 35 días más o menos y también mejorar la calidad de los óvulos, a ver si consigo quedarme embarazada, pero resulta que en este primer ciclo estoy a día 21 de ciclo y aun los test de ovulacion estan super flojos, a alguien el Ovusitol le ha hecho el efecto contrario y le ha alargado el ciclo? Podéis contarme vuestras experiencias para saber si es normal lo que vaya notando en estas siguientes semanas?? Os hizo efecto y conseguisteis quedaros embarazadas??

Mil gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Novia16, el 9 de Noviembre de 2019 a las 16:05
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!!! Ojalá que en un par de meses consiga estabilizarmelo a mi también porque hasta ahora no he notado ningún cambio salvo que no he ovulado aún y ya estoy a día 22 de ciclo... Es que con lo que vale no sé si merece la pena seguir mucho más con ello si no me hace nada, aunque la gine me dijo que tardan unos 6 meses en verse los efectos, así que por ahora seguiré probando a ver si hay suerte, al menos hasta que comiencen a hacerme las pruebas en febrero
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa , a mi me fue muy bien el ovusitol D me quede embarazada al tercer mes de tomármelo.
    En el próximo embarazo me lo volveré a tomar.
    Muchísima suerte
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante un año y pico tomé ovusitol (normal) y no hizo nada. Me quedé embarazada al final, por suerte, pero por medio pase por dos IA y ni siquiera hubo concepción, y en ambas tomaba ovusitol
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ovusitol d ni me acorto ni me alargo... Lo que hizo fue estabilizar el ciclo... Cuando empece a tomar venia de unos meses con ciclos muy alternos... Entre 26 a 31 dias ... Con ovusitol iba ciclo de 29 ciclo de 30 o 31


    Los primeros meses me relajo los sintomas de regla pero una vez que el cuerpo asimila... Volvi a mis reglas....
    Y a la calidad de ovulos ... Tome hasta la puncion de fiv... Saque 16 ovulos de los cuales solo 8 maduros .. pero con uno solo embrion que llego a dia 5 y de calidad media... Asiq el ovusitol poco me hizo...
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tomo seidivid, tengo ciclos muyyyy irregulares y despues de un mes tomándomelo, este ciclo parece perfecto 28 días... Igual es casualidad pero por el momento me funciona
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novia16. Yo te cuento mi experiencia con el Ovusitol. Para empezar me provocó unas diarreas tremendas! malestar general, y notaba la ovulación demasiado!! estaba súper hinchada y un dolor de pechos horribles! Y a mí siiii me alargó el ciclo! Decidí decírselo a mi médica y me dijo que cambiase a Seidivid pero de momento no la hice caso, estaba muy mal con Ovusitol, alomejor el mes que viene me animo a probar con Seidivid. Esa es mi experiencia! Pero si te va bien atí no lo dejes porque dicen que es muy bueno!! Suerte!! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración