Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla

Experiencia vertize gala Mairena

Blanca, el 3 de Julio de 2014 a las 00:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola, quiero contar la experiencia que he tenido hoy cuando hemos ido a buscar trajes de fiesta para una boda.
Hemos ido mis dos primas, mi sobrina y yo buscando cada una un traje para una boda, nos pidieron el nombre nada más entrar para que nos atendiera un dependiente/a y mientras tanto hemos estado mirando los modelos que había, al buen rato se nos acerca un chico y nos dice Blanca y al contestar tanto mi prima como yo, pues nos llamamos igual nos salta: estáis sordas ehhh!!!
Primero le dice mi prima que ella quiere algo pero que tenga manga y le dice que no que allí no hay nada así sin más, ni un pues puedes hacerle algún arreglo o hay una torera etc.
Acto seguido le digo yo que me han gustado dos modelos y me salta para ti.... Pues veremos a ver porque tu tienes que tener una talla muy grande. Me da dos enormes y cuando me voy a probar le digo que no me gusta como me queda porque es estrecho de cadera y que sí no tiene algo que tenga el corte por debajo del pecho y me salta para ti no, cuando yo había visto varios y con tallas grandes, vamos como sí estar rellenita fuese un delito y no tuviésemos derecho a encontrar ropa. Me ha hecho sentirme fatal y tanto es así que no nos hemos probado nada más y nos hemos ido, cuatro mujeres dispuestas a comprar y ninguna ha encontrado nada, ni nos ha dado un mísero consejo.
De allí hemos ido al corte inglés y hemos encontrado un traje cada una y lo mejor es que me dice la dependienta que talla tienes y le digo me acaban de decir en una tienda que por lo menos una 50 y como hace sólo dos meses que he parido no se que talla tengo y me comenta que ni por asomo, me ha dado una 44 y resulta que me queda estupenda.
Sólo decir que todos somos personas y no deben de tratarte mal sólo por el hecho de no ser 90-60-90.
Es la primera vez que he ido pero será la última.

5 Respuestas

Última actividad por Aida, el 3 de Julio de 2014 a las 14:29
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hya mucha diferencia entre cada tienda de vertize gala, en la de mi vestid de novia son encantadoras

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo muerta con la historia! Hay que ver, hay cada uno suelto que no vale para el puesto de trabajo que desarrolla

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas me indignan, medio país sin trabajo y tienen a incompetentes por ahí currando. Deberíamos pedir siempre el libro de reclamaciones ante situaciones así, no por nosotros, sino en solidaridad por toda la gente válida que podría estar en ese puesto y que en vez de eso está en casa o a punto de irse del país mientras un imbécil discrimina y maltrata a una persona por su aspecto físico.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno supongo que es cuestion de suerte, Isabel la tuvo y tu no...estas cosas pasan y ponen en evidencia a los malos profesionales. Me alegro que al final dieras con lo que buascabas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca

    mi caso es al contrario que el tuyo yo soy de Cádiz y voy alli porque me tratan maravillosamente, tanto Silvia, Gustavo, Gema y las demas chicas que no me acuerdo su nombre, tanto es asi que me he comprado mi vestido de novia alli, y estoy encantada. Siento que te pasara eso pero ya te digo que yo cuadno tengo un evento es donde voy a comprarme los vestidos , y como tu dices el corte ingles,, ainsss si yo hablara desprecio es poco te miran de arriba abajo y siempre dice aqui no hay talla para ti, por eso deje de ir alli.

    saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración